Inicio Deportes La Comunidad de Madrid convoca las becas 2015 para apoyar el deporte...

La Comunidad de Madrid convoca las becas 2015 para apoyar el deporte de alto nivel

131
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Del 1 al 18 de septiembre, comienza una nueva convocatoria de becas de la Fundación Madrid por el Deporte en apoyo al deporte de alto nivel en nuestra región. Por octavo año consecutivo, la Comunidad de Madrid sigue demostrando su compromiso con los deportistas de élite para fomentar el deporte de competición de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y Pyeongchang 2018.

Este programa, que cumple su octavo año consecutivo, tiene por objetivo ayudar a aquellos deportistas madrileños más destacados en las diferentes disciplinas deportivas, contribuyendo a facilitar su dedicación exclusiva al entrenamiento y alto nivel de exigencia que requiere el deporte de competición para conseguir el máximo rendimiento deportivo.

Este tipo de incentivos, por parte de la Fundación Madrid por el Deporte, constituye un apoyo al deporte de alto nivel de nuestra Comunidad, que ayudará a los deportistas madrileños a la consecución de los resultados deseados para llegar, en las mejores condiciones físicas, a las competiciones más importantes que se celebrarán durante los próximos años como son los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y Pyeongchang 2018. Puede completarse la información relativa a esta convocatoria en la página web de la Fundación Madrid por el Deporte.

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Comunidad de Madrid

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here