Inicio Cultura y Ocio La galería de arte Fariza de Getxo acoge la obra del valdemoreño...

La galería de arte Fariza de Getxo acoge la obra del valdemoreño Ángel Busto

333
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La muestra, compuesta por ocho piezas, estará en la localidad vasca durante el mes de marzo

 El pintor y escritor Ángel Busto expone una selección de ocho piezas en la Galería Fariza de Las Arenas en Getxo, Vizcaya. Las obras del pintor local forman parte de la serie de exposiciones bajo el título «Confluencias» en la que participan ocho artistas más de diferentes puntos de España. «Confluencias» abrió sus puertas el 8 de marzo y estará disponible para el público hasta el 29 de este mismo mes.

Tras observar su obra a través de internet, el equipo de la galería se puso en contacto con Ángel para ofrecerle un espacio doble en su galería de arte emergente. La noticia cogió al pintor por sorpresa. Tras un gran esfuerzo, Ángel ha conseguido financiar los gastos derivados de la celebración de la muestra y estará presente tanto el día de la inauguración como el de la clausura de la exposición.

Nacido en Madrid en 1960, reside en Valdemoro desde el año 1991. Pintor autodidacta, utilizando herramientas cotidianas y de fácil adquisición ha creado un estilo personal en más de un centenar de realizaciones que componen actualmente su obra, donde predominan el color y la fantasía con un estilo marcadamente surrealista.

Ángel Busto ha realizado tres exposiciones impersonales en diferentes espacios de nuestra localidad (Casa del Reloj, Centro de Mayores y la sala de exposiciones de El Restón). También es autor, autoeditor y distribuidor de varias novelas de distribución nacional, aparte de diversas colaboraciones con publicaciones en medios de comunicación, donde mantuvo una sección literata fija a lo largo de más de dos años, colaboraciones y diversas publicaciones de autor y distintos magazines de ámbito local.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here