Inicio Comercio Nakai, un espacio natural pionero en Valdemoro

Nakai, un espacio natural pionero en Valdemoro

295
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Cosmética ecológica y natural al alcance de tu mano

Nace Nakai, un espacio único en Valdemoro donde podrás encontrar todo lo relacionado con la cosmética ecológica y natural. Laca de uñas, aceites, pasta de dientes o cremas faciales son algunos de los productos que ofrecen. Aparte de la tienda, también cuenta con una cabina para tratamientos faciales y masajes corporales, siempre con productos naturales.

Pero ¿cuál es la diferencia de Nakai con otras tiendas de cosmética? Nakai cree firmemente que los componentes tóxicos que están presentes en la cosmética tradicional no son necesarios ni saludables para el cuidado de nuestro cuerpo. Es por ello que apuestan por una selección de marcas nacionales e internacionales de gran prestigio que parten de una filosofía muy clara: crear productos de calidad sin recurrir a componentes de riesgo.

Nakai parte del criterio de elegir productos de cosmética que no contengan componentes tóxicos en su listado de ingredientes. Mucha de la cosmética denominada «natural», en realidad, no está regulada ni certificada; por lo que en muchos casos no deja de ser una estrategia de marketing para captar a cierto sector de la sociedad. En definitiva, en la mayoría de los casos los productos denominados erróneamente como naturales comparten los principios de la cosmética tradicional.

Los productos que encontrarás en Nakai están certificados por prestigiosas entidades, como BIOINSPECTA, ECOCERT, BIO, SOIL ASSOCIATION, FSC o USDA, entre otras. Estos certificados nos ofrecen la garantía de que no hay ninguna presencia de ingredientes no deseados en los productos de la tienda. Nakai se basa en un modelo de negocios propio, donde las marcas han sido seleccionadas personalmente, para ofrecer a sus clientes la mejor garantía de calidad, siempre ajustándose a las necesidades de estos.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Visita su local ubicado en la calle Libertad 28 de Valdemoro.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here