Inicio Comercio NÖW Boutique y el Centro Médico Estético INNOVATION inauguran el verano

NÖW Boutique y el Centro Médico Estético INNOVATION inauguran el verano

181
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

En el evento, cargado de glamour, se pudieron conocer las últimas novedades de ambas marcas

El viernes 8 de junio, Valdemoro acogió un evento único en su formato: una fiesta glamurosa donde la estética y la moda se dieron la mano de la mejor manera posible. Las creadoras  y anfitrionas de la fiesta, Elena, de NÖW Boutique (calle de las Infantas, 6) y Ruxandra Achim, del Centro Médico Estético INNOVATION (calle de las Vacas, 17) son dos emprendedoras que poseen una visión avanzada de sus negocios. Ambas aunaron su talento y esfuerzo para organizar una tarde amena y agradable en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de NÖW Boutique.

Allí crearon un ambiente digno de cualquier espacio del mayor glamour: alfombra roja, photocall, música y canapés. Todo los asistentes, amigos y clientes, quedaron gratamente sorprendidos por la gran calidad de la ropa y los productos de cuidados faciales y corporales que presentaron. En todo momento, las dos asesoras de belleza y moda acompañaron a los presentes explicando las últimas tendencias de la temporada verano-otoño y las mejores cremas de cuidado estético, junto con detalles sobre los tratamientos médicos estéticos que suscitaban el interés de los invitados.

Con el acompañamiento de buenos canapés y  tomando un vaso de vino, la tarde fluyó en un ambiente relajado e informal pero lleno de glamour y risas.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here