Inicio Publireportajes Nuevo Residencial Infanta, viviendas con la máxima calidad y confort

Nuevo Residencial Infanta, viviendas con la máxima calidad y confort

547
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El complejo ubicado muy próximo al hospital contará con pisos de tres y cuatro dormitorios

Valdemoro es uno de los dos municipios, junto con Rivas Vaciamadrid, que han duplicado su población en diez años. Actualmente, Valdemoro se encuentra en el puesto decimoséptimo entre las ciudades más pobladas de la Comunidad de Madrid. A nivel nacional, nuestra localidad ocupa el puesto número 118, entre las localidades catalanas de El Prat de Llobregat y Castelldefels, superando en población a capitales de provincia como Segovia, Ávila o Cuenca.

El crecimiento exponencial de la población se ha visto reflejado físicamente en el municipio en la construcción de viviendas y la conformación de nuevos barrios como El Caracol, El Restón 2 o la zona del Hospital. En 2016, Valdemoro retoma la aparición de nuevos complejos de viviendas, lo que supone, sin duda alguna, una confirmación de que nuestro municipio es un gran atractivo para los nuevos residentes de la zona sur de Madrid.

Este es el caso del nuevo Complejo Residencial Infanta, ubicado en la zona del Hospital de Valdemoro. Goza de una excelente ubicación, perfecta para la vida en familia. Situado junto al Hospital Universitario Infanta Elena, Residencial Infanta forma parte de una zona consolidada que cuenta con todos los servicios al alcance: desde supermercados y restaurantes hasta colegios, zonas deportivas, centro sanitario o farmacias.

Su comunicación también es excelente tanto por transporte público, con dos líneas de autobuses (líneas 416 y 7) que llegan a la estación de Renfe de Valdemoro (línea C3); como por carretera, con salida directa a la M423, que enlaza con la carretera de Andalucía A4, la R4 y la M506, esta última conecta con los municipios del sur Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Se trata de un conjunto de viviendas de tres y cuatro dormitorios estudiadas al detalle para ofrecer la máxima calidad y confort. Todo ello, en una urbanización privada con amplias zonas ajardinadas, piscina con sistema de iluminación nocturna, zona de juegos infantiles, salón social y aparcamiento para bicicletas.

VALDEMORO Imagen Interior High

Las viviendas, dotadas de gran espacio, cuentan con una excelente distribución, con zona de día y zona de noche perfectamente diferenciadas. Además, incluyen terraza, bajos con jardín y áticos. Todas ellas poseen, preinstalada, climatización mediante conductos en salón y dormitorios, radiador toallero en baño, cocina amueblada con horno eléctrico y campana extractora, entre otros servicios.

En cuanto a los solados y alicatados cabe destacar el pavimento laminado flotante en el interior de las viviendas (salón, dormitorios, vestíbulo y pasillo), así como el pavimento cerámico para terrazas y tendederos. Las cocinas, baños y aseos están alicatadas con plaquetas cerámicas de primera calidad.

Hay que señalar también, como elemento singular y diferenciador, la posibilidad de diferenciar nuestra vivienda eligiendo entre distintas terminaciones de alicatados, solados de baño y solado general. Todo ello sin renunciar a una oferta de precios muy competitiva dentro del mercado inmobiliario.

En lo referente a la carpintería exterior e interior, cuentan con acristalamiento doble, módulos compactos de persianas de aluminio con aislamiento térmico inyectado, así como puerta blindada en el acceso a la vivienda con acabado en madera lacada en blanco y, en el interior, armarios modulares y puertas de hojas lacadas también en color blanco.

Todas las viviendas cuentan con una instalación de calefacción centralizada mediante caldera de gas natural de alta eficiencia energética, así como instalación de paneles solares para producción centralizada de agua caliente sanitaria, con apoyo de calderas de gas natural y contador de consumo individual.

Las zonas comunes están diseñadas con todo lujo de detalles y el conjunto residencial se encuentra totalmente cerrado y vallado. Los portales están solados en piedra, los vestíbulos de ascensores y distribuidores de acceso a viviendas en gres, el garaje cuenta con ventilación forzada y protección antiincendios y la zona de juegos infantiles está equipada y con suelo de goma antiimpacto.

Un salón social, el aparcamiento destinado a bicicletas y la piscina comunitaria con iluminación nocturna hacen del Complejo Residencial Infanta un lugar idóneo para disfrutar en familia.

PLANO INFANTA

 
logoaelca-550x350Si estás interesado en visitar Residencial Infanta no dudes en ponerte contacto a través del correo infanta@aelca.es o el teléfono 910 052 133. También puedes visitarles en calle Narváez, esquina con la calle Núñez de Balboa, 28342, en Valdemoro.

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here