Inicio Publireportajes NUFITNESS BIENESTAR & DEPORTE sigue creciendo

NUFITNESS BIENESTAR & DEPORTE sigue creciendo

256
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Ayudando a más personas a superarse, a ganar en salud, calidad de vida, mejorar su condición física e incrementar su rendimiento deportivo

Después de tres años y medio con la sala de entrenamiento personal en funcionamiento, amplía sus instalaciones e inaugura una nueva tienda de suplementación deportiva, complementos alimenticios y productos ecológicos.

¿Cómo surge NUFITNESS BIENESTAR & DEPORTE? 

Por el deseo de su joven propietaria y creadora, Nuria Ferrero, de transmitir los múltiples beneficios que aportan el deporte y la actividad física combinados con una nutrición equilibrada y saludable.

Tienda de suplementación deportiva, complementos alimenticios y productos dietéticos y ecológicos

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Al entrar en la tienda encontrarás, además de un amplio surtido de productos enfocados a la salud y al rendimiento deportivo, a verdaderos profesionales que te escucharán y aconsejarán sobre el producto adecuado, según tus necesidades, gustos y presupuesto. 

Centro de entrenamiento personal, asesoramiento nutricional y atención individual y personalizada

Se trata de un centro de acondicionamiento físico y cuidado personal, exclusivo y diferente, de excelente calidad en los servicios. En sus instalaciones podrás entrenar de manera individual o en pareja, de forma personalizada, en un ambiente tranquilo y agradable, lejos de las aglomeraciones de los gimnasios y centros deportivos masificados. Te ayudarán a afrontar la falta de tiempo, de costumbre o al simple hecho de no saber por dónde empezar. En definitiva, te orientarán en la consecución de tus objetivos de forma eficaz y segura. Aprovecharás al máximo tus sesiones de entrenamiento. En su centro no existen las esperas porque serás la única persona entrenando en sus instalaciones. De este modo, nada podrá distraerte y tu progreso no tendrá límites.

Visita NUFITNESS BIENESTAR & DEPORTE en la calle Mercurio, 2, bajo 1 o ponte en contacto en los teléfonos 647 067 144 y 656 493 197 o el correo info@nufitness.es. Más información en nufitness.es.

 

 

 

 

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here