Inicio Publireportajes OrthoSports, tu ortopedia en Valdemoro

OrthoSports, tu ortopedia en Valdemoro

798
0
patrocinado

En este número, le dedicamos un espacio a OrthoSportS, la ortopedia de referencia en la zona sur de Madrid, que, tras su llegada a Valdemoro hace más de 9 años, continúa
ofreciendo, con la misma ilusión y dedicación, un servicio integral a los vecinos de Valdemoro y a los municipios de la zona sur de Madrid. El técnico al frente del centro, Jorge Álvarez, además de tener una gran experiencia a nivel deportivo, trabaja desde hace años mano a mano con fisioterapeutas y traumatólogos de alto nivel profesional, lo cual le permite asesorar a sus clientes con conocimiento, sensatez y prudencia.

Como pudimos observar durante el reportaje, en OrthoSportS estudian cada caso y ofrecen un amplio abanico de posibilidades que se ajustan a las necesidades del cliente, todo ello en un ambiente amable y cercano. Cabe añadir que hablamos de un centro
especializado no solo en medición y adaptación de productos ortoprotésicos, sino también en ayudas técnicas, productos de apoyo y movilidad, sujetadores y prótesis de mastectomía, ortesis deportivas (rodilleras, coderas, tobilleras,…), plantillas, artículos pre y postoperatorios, medias compresivas… Todo ello gracias a su amplio stock de productos.

Además, la empresa ofrece a todos sus clientes un servicio de urgencia con atención 24 horas para poder cubrir las necesidades más inmediatas. Ofrecen distribución a nivel nacional de cualquier producto demandado, ya que cuentan con un extenso almacén
de productos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para terminar, añadimos que disponen de una gran cantidad de productos en alquiler: sillas de ruedas, camas articuladas, grúas de transferencia, andadores, muletas, sillas para desprendimiento de retina… por semanas o por meses.

Un aspecto muy interesante es que OrthoSportS garantiza la mejor calidad, además de unos precios inmejorables y sin competencia en el mercado.

Horario de apertura: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; sábados, de 10:30 a 14:00. Los horarios son flexibles para la comodidad de los clientes. Puedes encontrarles en la calle General Daban, 3.

 

 

Publicidad LRDV