Inicio Publireportajes Ortopedia Cuadrado, profesionales a tu servicio

Ortopedia Cuadrado, profesionales a tu servicio

205
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Su centro, ubicado en Valdemoro, es un referente de la zona sur y cuenta con taller propio 

Con más de veinticinco años de actividad en nuestro municipio, Ortopedia Cuadrado se ha convertido en uno de los centros referencia de la zona sur, prestando servicio a hospitales, residencias y clínicas privadas. Detrás de esta empresa familiar se encuentran Jorge y Mayte. Jorge acumula más de dos décadas de carrera profesional como técnico ortoprotésico, fabricando todo tipo de órtesis, como plantillas, corsés, aparatos de marcha, órtesis de silicona, prótesis de miembro inferior y superior, fajas a medida, rodilleras o medias de compresión. Por su parte, Mayte supera los catorce años como técnico y especialista en ayudas técnicas, en posicionamiento y sedestación en adultos y pediatría, aparte de haber completado diferentes cursos en mastectomía, orientados a las prótesis mamarias.

Juntos conforman Ortopedia Cuadrado, una de las ortopedias de la zona sur de Madrid con taller propio de fabricación. Sus nuevas instalaciones cuentan con un taller donde fabrican todos los productos de ortopedia a medida. También disponen de un gabinete especializado en la toma de medidas, donde se hace el estudio de la pisada y otro gabinete especializado en mastectomía, con una amplia gama de productos, prótesis, bañadores, sujetadores, pañuelos, etc.

Gracias a su taller propio, los productos que ofrecen en su centro de Valdemoro están fabricados a medida con materiales de primerísima calidad. Se encargan de diseñar plantillas, corsés, dafos, bitutores, órtesis antequino, prótesis de pierna o brazo, entre otros, y disponen de un amplio catálogo de sillas de ruedas, camas articuladas y colchones antiescaras.

Para la mujer

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Son distribuidores oficiales de primeras marcas, especialista en prótesis y ropa interior adaptada para mujeres. Encontrarás prótesis de pecho de alta calidad a precios muy competitivos. Estas prótesis están diseñadas para reestablecer la simetría corporal y ofrecer una apariencia segura y agradable. Emplean materiales de calidad con efecto termorregulador y que no provocan alergias. El proceso postoperatorio después de una mastectomía es muy delicado y requiere de muchos cuidados. Disponen de un amplio catálogo de sujetadores postoperatorios y sujetadores adaptados para prótesis. Este tipo de prendas están pensadas para hacer más fácil esta etapa de la recuperación. Emplean materiales pensados para que no entorpezcan la cicatrización y que se adaptan perfectamente al cuerpo.

Expertos en ortopedia infantil

El organismo de los niños está en continuo crecimiento hasta llegar a la edad adulta. A la hora de tratar diferentes patologías nuestros técnicos saben cómo ayudarte. Con el tratamiento adecuado se pueden corregir muchos problemas y mejorar la calidad de vida del pequeño.

Su catálogo de ortopedia infantil tiene todo lo necesario para cubrir las necesidades de los pequeños. Podrás encontrar cascos para bebés, dafos, bitutores, muñequeras, rodilleras, inmovilizadores, muletas, bastones infantiles o hamacas de bañera entre otros. Siempre fabrican todos los productos a medida, y si no hallas lo que necesitas, el equipo de profesionales se encargará de encontrarlo por ti.

Soluciones para la accesibilidad y higiene

Cada vez hay menos barreras arquitectónicas y los edificios están adaptados al uso de sillas de ruedas. Las personas con movilidad reducida encuentran en las sillas de ruedas un gran aliado para seguir haciendo vida normal.

Ortopedia Cuadrado te ofrece sillas de ruedas manuales y eléctricas, dependiendo de tu presupuesto y tus necesidades. Todas las sillas están fabricadas en materiales ligeros y resistentes para facilitar su uso y transporte. En su centro de Valdemoro disponen de diferentes modelos y tamaños de sillas de ruedas. También ponen a tu disposición otros productos para la movilidad como muletas, bastones y varios modelos de andador. Si lo prefieres, puedes elegir también entre una gran variedad de scooter.

El aseo es uno de los momentos más complicados para las personas con movilidad reducida. En Ortopedia Cuadrado encontrarás productos enfocados a facilitar los momentos de higiene en el cuarto de baño. Cuentan con una gran selección de asientos para duchas, como taburetes, taburetes con respaldo o con asiento en U. Un taburete para ducha o una silla plegable son unos elementos muy resistentes y fáciles de manejar.

Además de disponer de asientos para duchas, también ofrecen otros elementos que harán tu baño más accesible. Encontrarás alzas de inodoro en diferentes medidas, sillas de transferencia con cubeta para el baño y ducha, además de disponer de productos para el aseo para personas encamadas, como por ejemplo el lavacabezas hinchable entre otras soluciones. Su equipo de profesionales te orientará a la hora de adquirir los productos que mejor se adaptan a tus necesidades. Dependiendo del baño que tengas, te recomendarán siempre la mejor solución.

También disponen de camas articuladas, productos antiescaras, grúas para movilizar a personas y rampas de accesibilidad.

Estudio de la pisada: mejora tu calidad de vida

Su centro ortopédico en Valdemoro está completamente equipado para un estudio de tu pisada al detalle. Este estudio está indicado tanto para niños como para adultos. Es muy útil a la hora de diseñar plantillas a medida para corregir y mejorar diferentes patologías que se observen. Una pisada adecuada es esencial para disfrutar de una buena calidad de vida.

El estudio de la pisada se hace con un estudio biomecánico completo donde se observa el comportamiento del pie y del cuerpo. Emplean tecnología de vanguardia para un estudio en estático y dinámico. El uso de cámaras permite obtener toda la información que necesitan. El estudio de la pisada sirve para crear las plantillas para todo tipo de usos. Cuentan con un taller completamente equipado para fabricar plantillas a medida. El uso de plantillas ayuda a mejorar la postura, la pisada y a aliviar la carga de las articulaciones.

Para más información, visita Centro Ortopédico Cuadrado en la calle General Martitegui, 17, o consulta su página web, www.centroortopedicocuadrado.com. Teléfono: 918 083 063.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here