Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Vecinos y escolares derrochan imaginación en el concurso de belenes reciclados

Vecinos y escolares derrochan imaginación en el concurso de belenes reciclados

312
0
patrocinado

Los cerca de 20 belenes que este año participan en el #ConcursoBelénReciclado2019 se encuentran ya expuestos en el vestíbulo de la Biblioteca Municipal Ana María Matute. Allí permanecerán hasta el 5 de enero para que todas aquellas personas que lo deseen disfruten y se sorprendan con las ingeniosas propuestas del grupo de pequeños y mayores que se toman el reciclaje muy en serio.

Todos ellos han respondido a la llamada que el Ayuntamiento y Ecoembes han hecho un año más poniendo como excusa la llegada de la Navidad para invitar a las familias, y este año también a los colegios, a participar en una convocatoria que tiene como principal objetivo fomentar la práctica del reciclaje entre la población.

Ellos ya han hecho su trabajo y ahora corresponde a los vecinos y vecinas elegir, hasta el 31 de diciembre, qué nacimientos merecen por sus características técnicas y estéticas los 950€, que se repartirán los tres mejores belenes de la categoría general. También habrá tarjetas regalo de 150€ cada una, dispuestas para la categoría escolar, que en este caso no entrarán en el proceso de elección al ser una categoría no competitiva.

Para facilitar la votación y el anonimato de los autores, cada belén está identificado con un número con el que también se relacionará en la herramienta ‘Valdemoro decide’ de la web municipal, donde podrán votar hasta el mismo 31 de diciembre las personas empadronadas en el municipio.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV