Inicio Sin categoría ¡Ya disponible nuestro Nº 35!

¡Ya disponible nuestro Nº 35!

94
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Editorial

Por José Manuel López, director

Ha llegado el periodo vacaciones y es muy probable que
estés leyendo esto sin la preocupación de ir o de volver del trabajo, tumbado al fresco, tras una larga siesta… o al menos contando los días para que esto suceda. En estos días, el ocio implica no hacer nada que no quieras hacer. Por ello, algunos ocupan su tiempo de ocio vacacional con una actividad más frenética aún que la cotidiana, que es exactamente lo que ellos desean y disfrutan. Otros, sin embargo, reducen su actividad al mínimo y optan por disfrutar de la tranquilidad de estar tumbado al sol o la sombra, en la playa o la montaña.

Cada uno elige cómo disfrutar al máximo del verano; por
ello, estés en el lado que estés, vive las vacaciones al máximo para afrontar el próximo otoño con las pilas cargadas.
En este número hemos entrevistado a Luis Augusto Vázquez, vecino de Valdemoro desde la infancia y apasionado del aeromodelismo.

Gracias a Luis hemos podido disfrutar de Valdemoro desde
una óptica diferente, desde el aire, de la mano de su afición, el autogiro.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Actualmente es el presidente del Gyroclub De la Cierva y creador
de la GiroSpain. Desde hace cuatro años está diseñando y creando su propio autogiro que pronto veremos surcar los cielos de nuestra localidad.
Nos hemos acercado al Escuadrón de Caballería de la Guardia
Civil, ubicado en el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada de Valdemoro desde hace casi cuarenta años. El escuadrón es una unidad eminentemente de apoyo, por lo que su función radica en prestar ayuda al resto de unidades, mediante actividades diversas como son el orden público, el control de masas, la vigilancia en espacios naturales protegidos y la protección y seguridad en instalaciones y personalidades en todo el territorio español.

También hemos entrevistado a Rafael García de las Peñas, elegido, el pasado mayo, pregonero de las fiestas locales de Valdemoro.

Rafael se enamoró de nuestra localidad desde que comenzó a veranear en Valdemoro cuando era pequeño, allá por los años cuarenta. A lo largo de todo este tiempo, de forma autodidacta, ha aprendido mucho sobre la historia de Valdemoro. Por ello, desde hace unos años imparte un curso de historia de Valdemoro en el Centro de Mayores donde es común hablar de celebridades locales, como Diego de Pantoja, el duque de Lerma o el conde de Lerena.

El equipo de La revista de Valdemoro se despide de vosotros
hasta septiembre con un nuevo número que esperamos os guste.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here