Inicio Cultura y Ocio La Asociación Jóvenes Gigantes recoge libros de 2ª mano

La Asociación Jóvenes Gigantes recoge libros de 2ª mano

299
0
patrocinado

La asociación sin ánimo de lucro Jóvenes Gigantes recoge libros de 2ª mano, como parte de su proyecto Las letras no contagian, para organizar un mercadillo de libros en la calle, en conmemoración del día del libro. Puedes entregar tus libros en los comercios colaboradores del 25 al 29 de marzo, ambos inclusive.

El nuevo proyecto de la Asociación Jóvenes Gigantes Las letras no contagian busca dar una segunda vida a los libros olvidados y promover la lectura, contribuyendo además a concienciar sobre la importancia que tiene reutilizar para el medio ambiente.

A finales de abril, fecha aún por confirmar, los ciudadanos de Valdemoro podrán disfrutar de un mercadillo de libros, que estarán a la venta a precios simbólicos, directamente en la calle. Si la actividad tiene éxito, el mercadillo podría repetirse todos los fines de semana del mes de septiembre, aseguran los organizadores.

El 100% de los beneficios que obtengan con el mercadillo será destinado a la realización de proyectos de voluntariado, de índole social, cultural, medioambiental, profesional o deportiva, que involucren a los jóvenes en la mejora de su entorno.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Del 25 al 29 de marzo, puedes aportar tu granito de arena acercando tu donación de libros a los comercios de Valdemoro que están colaborando con Jóvenes Gigantes:
– Panadería La Canchera: Calle Júpiter, 111
– Eduteka Secuoyas: Calle Venus, 5
– Cervezas Murmar: Calle Alarcón, 28
– El Verano de Gala Heladería: C.C El Restón

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV