Inicio Comercio ALDI abre un nuevo supermercado en Valdemoro

ALDI abre un nuevo supermercado en Valdemoro

518
0
patrocinado

ALDI ha inaugurado hoy su segundo establecimiento en Valdemoro. Ubicado en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte, 18, la nueva tienda tendrá una superficie comercial de 1.100 m2 y empleará a una plantilla de 18 colaboradores y colaboradoras. Con esta apertura, ALDI alcanzará los 47 supermercados en la Comunidad de Madrid.

La cadena de supermercados, que cuenta con otro establecimiento más próximo al núcleo de la localidad, en la avenida de las Morcilleras, 3, tiene el objetivo, con esta nueva tienda, de acercarse a la zona sur y perimetral del municipio para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes. El nuevo supermercado dispondrá de un aparcamiento con más de 70 plazas, así como puntos de recarga para vehículos eléctricos.

La compañía ha resaltado que ofrecerá un surtido de cerca de 2.000 productos de calidad a precios bajos, con un 86% de los artículos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa. ALDI también ha destacado que confía en proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos. De hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores. 

Debido al contexto actual, la compañía ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La inauguración ha contado con la participación de Ramón Rivas, responsable de Expansión de ALDI, la presencia del alcalde Sergio Parra y miembros del equipo de Gobierno de Valdemoro.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV