Inicio Educación La Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro lanza su oferta...

La Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro lanza su oferta de talleres

391
0
patrocinado

La Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) ha lanzado su oferta de talleres, compuesta por más de 40 actividades dirigidas a público infantil (de 0 a 14 años), así como juvenil y adulto (a partir de 14 años) y están distribuidas en dos ámbitos: por una parte, las relacionadas con la música, y por otra, las vinculadas a la danza y el teatro. El plazo para inscribirse en cualquiera de ellos es del 7 al 19 de septiembre.

Las clases se imparten de octubre a junio, en una o dos sesiones semanales -dependiendo del taller- de una hora de duración.

El público menudo podrá optar por coro, banda o sensibilización musical, teatro musical, danza creativa, funky, claqué, danzas tradicionales y folclore.

Para el resto de las edades la oferta es más amplia: coro, gospel, música de cámara, orquesta de guitarras, combo banda orquesta, agrupaciones instrumentales, mmusicoterapia, ensemble, historia de la música, música de hoy, educación auditiva, big band, cajón flamenco, estimulación múltiple, rondalla y gaita, en el apartado musical. Si sus inquietudes están orientadas al arte dramático o a poner su cuerpo en movimiento tienen estas otras alternativas: teatro musical, aerozumba, pilates, gimnasia hipopresiva, taller coreográfico, danza contemporánea, flamenco, funky, claqué, bailes latinos y de salón, danza del vientre, bollywood y batucada.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para realizar el trámite de preinscripción solo es preciso descargar el formulario y, una vez cumplimentado, remitirlo a la EMMD (escuela.musica@ayto-valdemoro.org), que se pondrá en contacto con cada persona solicitante para informarle de fechas, horarios, disponibilidad de plazas y de cómo debe hacer el trámite de matrícula.

INSCRIPCIONES Del 7 al 19 de septiembre. Descarga el formulario aquí. Envío de la solicitudescuela.musica@ayto-valdemoro.org

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV