Hace más de diez años que Armack Armarios abrió sus puertas en la calle Antonio Van de Pere, 11, de Valdemoro. Este negocio de barrio ha crecido durante esta década gracias al mayor reconocimiento que puede obtener cualquier comercio local, la satisfacción de sus clientes.
Años de experiencia les avalan como la mejor opción en armarios, vestidores a medida, así como puertas de paso, suelos, cocinas, librerías y muebles de baño. En cada proyecto buscan el equilibrio entre la funcionalidad y el diseño, apostando por la calidad tanto en materiales como en sistemas de herrajes. Dentro de las claves de su éxito se encuentran el compromiso con la calidad y el servicio personalizado.
El equipo de profesionales de Armack mide y diseña a medida el espacio y las necesidades del cliente, obteniendo como resultado final piezas completamente personalizadas que se adaptan a sus usos y que hacen más fácil su día a día.
Si estás pensando en ampliar el espacio de almacenaje de tu hogar y tienes una idea en mente, acude a Armack Armarios para convertirlo en realidad. Realizarán la medición y el presupuesto sin compromiso. Para mejorar la comodidad de su servicio, ponen a tu disposición una financiación a medida para sus productos.
Visita sus instalaciones en la calle Antonio Van de Pere, 11, local 10 o accede a todo su catálogo en la página web www.armariosarmack.com. También puedes ponerte en contacto en los teléfonos 918 753 691 y 648 218 542 o en el correo armack.armarios@yahoo.es.
¿Has leído el último número de nuestra revista?