Inicio Deportes Campeonato de Valdemoro de patinaje sobre hielo

Campeonato de Valdemoro de patinaje sobre hielo

257
0
patrocinado

Más de 80 patinadores y patinadoras participan los días 3 y 4 de febrero en el Campeonato de Valdemoro de patinaje artístico que tendrá lugar en la pista municipal de hielo Francisco Fernández Ochoa organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI). La entrada a las pruebas, que se celebrarán en horario de mañana, es gratuita.

Habrá una gran representación de patinadores del Club Valdemoro Ice Team -más de una veintena- que competirán tanto en la modalidad individual como en la de pareja.

También acudirán deportistas de distintas localidades de Madrid, La Rioja y Jaca que presentarán sus coreografías sobre hielo a ritmo de tangos, swing, vals o foxtrot, entre otros.

La entrada a este evento, organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI) es gratuita y el público podrá disfrutar en horario de mañana de exhibiciones de patinaje individual y danza en las categorías debs, novice, intermediate, junior y senior. 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

CAMPEONATO DE VALDEMORO

  • 3 de febrero de 8.30 a 15.25 h.
  • 4 de febrero de 8.00 a 11.00 h.

Pista municipal de hielo Francisco Fernández Ochoa. C/ Dalí, 11.

CAMPEONATO DE VALDEMORO 3 de febrero. De 8.30 a 15.25 h. 4 de febrero. de 8.00 a 11.00 h. Pista municipal de hielo Francisco Fernández Ochoa. C/ Dalí, 11. Entrada libre.

¿Has leído el último número de nuestra revista?