Inicio Salud Clínica Victoria Zamorano

Clínica Victoria Zamorano

168
0
patrocinado

Profesionales dedicados al cuidado de tu piel y pelo

Cada día, más pacientes y médicos están de acuerdo en que el cuidado de la piel, el cuerpo y el pelo forman parte del bienestar del individuo. El aspecto físico y la salud están íntimamente relacionados. Un médico formado en medicina estética sabe tratar al paciente de forma integral: cuidar su salud, tratar los procesos de envejecimiento y la estética de sus pacientes. Respecto a la salud capilar, el pelo siempre ha sido una preocupación para muchas personas. La doctora Victoria Zamorano, doctora de medicina estética y directora de la clínica que lleva su nombre, afirma que en los últimos años, algunos médicos, como es su caso, se han especializado en la tricología como área de cuidado de la salud capilar, y en el trasplante capilar como cirugía restauradora para aquellos pacientes con calvicie que ya no responden a los tratamientos habituales. En definitiva, el pelo y la piel pueden ser el reflejo de la salud del individuo. Porque verse bien te hace sentir mejor.

¿Qué experiencia tenéis en el área de la estética y el trasplante capilar?
Por mi parte, soy médico cirujano y tengo más de veinte años en medicina estética y más de diez años realizando trasplante capilar. Soy profesora activa del máster de la Universidad Complutense de Madrid en Medicina Estética y profesora del máster de Trasplante Capilar en la Universidad de Alcalá. Me gusta la docencia, la investigación y la formación. He trabajado en diferentes clínicas de trasplante capilar y cuento con formación internacional. Actualmente trabajo en Madrid y en la clínica que recientemente he inaugurado en Valdemoro. En Valdemoro me acompaña Noelia, mi compañera esteticista, con quien comparto vida laboral desde hace más de ocho años.

¿Qué puede esperar un paciente en la Clínica Victoria Zamorano?
Cuando un paciente entra por nuestra puerta sabe que va a ser atendido por su médico de siempre. El mismo que le informa y le trata, y con el que cuenta para cualquier duda. Ofrecemos el mejor tratamiento en medicina estética y capilar, el que mejor se adapte
a sus necesidades y expectativas. También debe saber que al depositar su confianza en nosotras, nos comprometemos desde el primer día a ofrecerle toda nuestra experiencia y calidad de servicio en los tratamientos.

¿Contáis con quirófano para la realización de trasplante capilar?
En nuestras instalaciones contamos con espacios diseñados para tratamientos estéticos, tratamientos médicos y un quirófano de cirugía menor para la realización de trasplante capilar. En Valdemoro ya contamos con todos los recursos para el tratamiento de pacientes con alopecia o calvicie. Es un espacio que te hará sentir como en casa.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Visita la clínica Victoria Zamorano en calle Rafael, 5 (entrada por calle Santiago Rusiñol) de Valdemoro o en la calle Núñez de Balboa, 107, 4.º piso, despacho 401, de Madrid. Para más información puedes ponerte en contacto en el correo clinicavictoriazamorano@gmail.com, el teléfono 659 334 288 o en su página web www.victoriazamorano.es. Sigue toda la actualidad en su perfil de Instagram@clinica.victoriazamorano.

¿Has leído el último número de nuestra revista?