Inicio Deportes Club Gymnasticval abre el periodo de inscripción

Club Gymnasticval abre el periodo de inscripción

149
0
patrocinado

Iníciate en la gimnasia rítmica a partir de los cuatro años

Gymnasticval es un club de gimnasia rítmica con un ambicioso proyecto de escuela que está enfocado a la competición en este deporte. En sus filas cuentan con todos los niveles gimnásticos, desde escuela básica hasta nivel nacional. Su equipo directivo asegura que tras años de andadura y un buen proyecto deportivo, han conseguido formar a grandes gimnastas con resultados a nivel regional y nacional muy destacables en clasificaciones y medallas. Cabe destacar la carrera de gimnastas valdemoreñas como Olivia Durán e Inés Muñoz, recientes medallistas de bronce en el pasado Campeonato de España disputado en Santander.

En cuanto a su dinámica de entrenamiento, «El trabajo se realiza con mucha ilusión, tenemos técnicos cualificados y 120 niñas y niños en nuestras escuelas. Damos cabida y promocionamos a nuestros gimnastas desde los cuatro años para que, desde la base, puedan alcanzar los niveles más altos”, afirman en Gymnastival.

Gymnasticval organiza actividades en centros escolares y espacios deportivos de Valdemoro para favorecer la extensión de la práctica de la gimnasia rítmica entre la población y facilitar la detección de jóvenes gimnastas para la alta competición. El club deportivo ha asumido el reto de contribuir a la difusión, la promoción y el cuidado en Valdemoro de la cantera de la gimnasia rítmica. El propósito no es otro que el de asegurar su futuro ayudando a crear afición en la población. «En el club defendemos por encima de todo los valores de vida sana, respeto, sacrificio, compañerismo, y esfuerzo. Valores importantísimos para el desarrollo de cualquier niño».

Puedes contactar con el club Gymnasticval por teléfono (644 044 820) o en la dirección de correo gymnasticval@gmail.com. Más información en su página web www.gymnasticval.es. Sigue toda su actualidad en Instagram (@clubritmicagymnasticval).

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?