Inicio Educación Más de cinco mil ejemplares de agendas escolares llegan hoy a los...

Más de cinco mil ejemplares de agendas escolares llegan hoy a los colegios de Valdemoro

228
0
patrocinado

Los alumnos y alumnas del CEIP Fuente de la Villa han sido los primeros en recibir, de manos del alcalde Sergio Parra, las nuevas agendas escolares, que este año están dedicadas al mundo de la astronomía. Hasta el centro también se han desplazado la concejala de Educación, Nieves Pérez Couso, y la directora financiera de E.Leclerc Valdemoro, Almudena Vidart, en representación de la empresa que ha patrocina los más de 5.000 ejemplares editados.

Las agendas son una herramienta fundamental para que los escolares de entre 6 y 12 años organicen sus tareas y para facilitar la comunicación entre madres y padres y docentes. Ofrecen información útil como el calendario escolar, disponen de espacios para anotar sus datos personales, los del centro o de sus compañeros; anotar las actividades extraescolares y las fechas de los exámenes, además de disponer de un dietario para apuntar los deberes y trabajos de cada día.

Con el objetivo de generar interés por la astronomía y hacerla más atractiva a los escolares, la portada y contraportada del dietario han sido elaboradas con tinta fotoluminiscente que se carga con luz solar o luz artificial y se ilumina en la oscuridad, revelando las constelaciones de los dos hemisferios que aparecen en ellas.

El alcalde ha agradecido a Almudena Vidart que E.Lecrerc patrocine un año más las agendas y ha recordado que gracias a su empresa, el alumnado de Primaria ha podido disponer de ellas desde hace más de una década.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El patrocinio de las agendas es consecuencia de la implicación que la empresa tiene con Valdemoro y supone un apoyo fundamental a los estudiantes en la organización de sus tareas. En los próximos días, los estudiantes de los colegios públicos de la localidad que cursan Primaria y de los tres centros concertados y uno privado que las han solicitado, recibirán también un ejemplar del dietario.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?