Inicio Cultura y Ocio El casting’, cuando el amor se pone a prueba

El casting’, cuando el amor se pone a prueba

144
0
patrocinado

Chisca Yeza nos presenta una historia transformadora

Assón y Pamen hacen juntos un joven matrimonio al que un revés les saca de su zona de confort. ¿Qué les ocurrirá a partir de ahora? Su futuro está marcado por su pasado. Él es piloto de aviones contraincendios en la UME. Ella es ingeniera de datos en una multinacional. Él, deportista y de hondo pensamiento. Ella, feminista y muy independiente. ¿Cómo acabará su historia? Sin perder el sentido del humor, cada uno afronta este reto (el casting) de manera diferente. Pero no están solos. Un millón de universos los observan.

Esta novela de ciencia ficción para todos los públicos es un genuino repaso a nuestras tradiciones y, sin duda, hará que cambies tu forma de ver la vida. Cuando llegues a la última página, aun sin darte cuenta, serás una persona renovada. ¿Te atreves?

Guadalupe Castellano es la autora detrás del seudónimo Chisca Yeza. Es matemática de profesión y ha dedicado gran parte de su vida a la divulgación, destacando por su canal de YouTube y su participación en la sección «La pregunta matemática» en el programa La aventura del saber de La2 de RTVE.

Vecina de Valdemoro desde su matrimonio con un valdemoreño enamorado de su ciudad, es fácil coincidir con ella en la piscina municipal, donde acude tres veces a la semana para nadar cien largos en una hora. Además, gusta de dar largos paseos y disfruta observando a la gente en alguno de los numerosos parques del municipio. En ellos se ha gestado esta historia fresca y entretenida que ahora nos presenta, un libro que engancha de principio a fin y que transmite impecablemente su actitud resiliente y simpatía, cualidades que Guadalupe ha demostrado dominar después de superar un cáncer de mama sin perder la sonrisa ni un solo día.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?