Inicio Comercio Sackman ya tiene las cocteleras preparadas

Sackman ya tiene las cocteleras preparadas

141
0
patrocinado

La destilería urbana vuelve de las vacaciones con mucha fuerza 

Valdemoro afronta el comienzo del nuevo curso y Sackman se suma a la vuelta la normalidad con las ganas e ilusión necesarias para hacer de la destilería urbana y coctelería el lugar donde disfrutar tras la vuelta de vacaciones. Muchas de estas fuerzas nacen del cariño recibido por parte de los valdemoreños desde su apertura, porque como nos afirman desde la empresa: «Tenemos que agradecer la acogida de los primeros meses por parte de nuestros vecinos. Hemos aprendido que tener una atractiva agenda de actividades es un aliciente más para que podáis disfrutar de nuestra oferta».

Y es que los eventos no van a cesar en este nuevo curso. A través de sus redes sociales irán publicando las actividades que tendrán lugar en su local semanalmente. Nos aseguran que la oferta será muy variada. Su espacio acogerá exposiciones de pintura, recitales de poesía, magia, música en vivo y, sobre todo, muchas catas.

El espacio goza de un ambiente muy acogedor en el que también puedes disfrutar de una amplia carta de comida fusión entre la cocina japonesa y peruana. La carta se renueva continuamente para que siempre sea una sorpresa visitarles. No puedes perderte las novedades de esta temporada.

Como buena coctelería cuentan con una selección cuidada de vermuts y vinos excepcionales. «Queremos reinventar el concepto aperitivo de medio día, y es por ello que de viernes a domingo tendremos sorpresas para los clientes que nos visiten».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Muy pronto tendrán la destilería y cervecería a pleno rendimiento, por lo que podrán organizar visitas y cursos privados.

Visita Sackman en la calle Lisboa, 5 ,nave 66, de Valdemoro en horario de jueves (18.00 a 24.00), viernes y sábado (13.00 a 1.00) y domingo (13.00 a 24.00). Más información en sackman.es o en sus redes sociales @clubsackman, @coctelbar_sackman.

¿Has leído el último número de nuestra revista?