Inicio Comercio El Centro Comercial El Restón amplía su oferta con la llegada de...

El Centro Comercial El Restón amplía su oferta con la llegada de Pepco y Guaw

456
0
patrocinado

El Centro Comercial El Restón, gestionado por Gentalia 2006, continúa expandiendo su oferta comercial con la inauguración, el pasado 22 de marzo, de la cadena europea que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar a los precios más bajos, Pepco; y la apertura de la tienda especializada en todo lo relacionado con las mascotas, Guaw el 27 de marzo. Estas nuevas incorporaciones subrayan el atractivo y el interés generado por este espacio comercial único en Valdemoro.

Además, Décimas, relanzará su tienda de más de 500 m2 a mediados de abril, con una imagen totalmente renovada y más actual donde los clientes podrán encontrar ropa y accesorios deportivos para toda la familia.

Estas iniciativas forman parte de la estrategia de modernización del centro y refuerzan su posición como un destacado destino de compras y de ocio de Valdemoro. Se añaden así al mix comercial junto con el hipermercado E.Leclerc y las únicas salas de cine de la zona, con Restón Cinema, además de varios restaurantes, zona de ocio infantil, tiendas de moda y de todo tipo de servicios.

El Centro Comercial El Restón mantiene políticas de sostenibilidad con el medioambiente. En 2023 ya implantamos una planta fotovoltaica en nuestra cubierta y ahora se ha empezado la obra para instalar 8 cargadores eléctricos dentro de nuestro párking, gestionado por Powerdot.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La experiencia para el visitante en el El Restón se completa con actividades diferentes e innovadoras para todos los públicos. Del 13 al 28 de abril contaremos con la acción Kids on the Moon. Se trata de un viaje al mundo de los descubrimientos espaciales a través de una exposición interactiva en la que el público podrá ver e incluso experimentar algunas de las sensaciones de los astronautas reales. Juegos interactivos, imágenes multimedia y otros contenidos que mostrarán todas las novedades de la NASA y ESA ¡transportando a los participantes al fantástico mundo espacial!

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?