Inicio Publireportajes El despacho Addelante Abogados cumple diez años en Valdemoro

El despacho Addelante Abogados cumple diez años en Valdemoro

256
0
patrocinado

Este 7 de enero de 2021 el despacho jurídico Addelante Abogados ha cumplido diez años abierto en Valdemoro. En estos diez años de trayectoria profesional han sido centenares los clientes que han acudido al despacho y miles los procedimientos, tanto judiciales como extrajudiciales, llevados por los integrantes del despacho, y como ha manifestado a este medio su socio-director, don Antonio Serrano, « Todo ello con el objetivo primordial de ser útiles y servir para solucionar los problemas o las dudas que nuestros clientes, muchos de ellos convecinos nuestros, nos plantean a diario».

El despacho cuenta con dos sedes, una en Valdemoro, en el número 4 de la calle Cristo de la Salud, un local a pie de calle al que recientemente se han trasladado desde la calle Estrella de Elola, donde comenzaron su andadura. La otra sede está en Madrid, en el número 77 del paseo de los Melancólicos, como consecuencia de la integración del despacho Addelante Abogados en el grupo de multiservicios legales Assisser, paso que ambas partes dieron en aras de incrementar los servicios que venían prestando y completar entre todos aquellas áreas que no cubrían.

«Nuestro crecimiento se ha ido gestando con mucho cuidado y dando cada paso de forma muy reposada y meditada. No podíamos plantearnos crecer de otra manera y creo que este último año, que ha sido muy difícil para todos, nuestra unión nos ha dado la fuerza y el soporte necesario para poder dar lo mejor de todos nosotros y nosotras a quien lo ha necesitado. Y seguimos con esa idea y ese empuje, y con más proyectos profesionales en cartera para seguir trabajando y ofreciendo, cada vez, más áreas de especialización profesional, contando con los mejores profesionales al servicio de nuestros clientes, a los que queremos dar nuestras más expresivas gracias por su apoyo y confianza. Ellos han sido los que nos han permitido llegar hasta aquí y darnos la fuerza suficiente para continuar», concluye el señor Serrano.

Durante todo el mes de enero, Addelante Abogados, con motiva de la celebración de su décimo aniversario, ofrecerá la primera consulta gratuita, previa solicitud de cita en el teléfono 910 016 003.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV