Inicio Cultura y Ocio El hospital de Valdemoro organiza un concurso de cocina generacional

El hospital de Valdemoro organiza un concurso de cocina generacional

3827
0
patrocinado

El Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE), a través de su Departamento de Geriatría, ha organizado un concurso orientado a que las abuelas y abuelos de 65 años o más compartan sus recetas con sus descendientes –ya sean hijos e hijas, nietos y nietas o sobrinos y sobrinas– y compitan juntos por la distinción del mejor guiso.

Quienes quieran tomar parte en esta iniciativa deberán inscribirse hasta el 3 de noviembre inclusive, enviando un correo electrónico a geriatria.hie@quironsalud.es en el que deberán indicar los nombres, apellidos y edades de la persona mayor de 65 años y del familiar de menor edad junto a quien participará; un número de teléfono de contacto y el nombre del plato con el que van a concursar.

Una vez realizado este trámite, tendrán que grabar un vídeo cocinándolo juntos para remitir el audiovisual a la misma dirección de email, hasta el 3 de noviembre. Precisamente esa misma fecha será cuando realmente se jugarán su prestigio al frente de los fogones. Ese día tendrán que presentarse con su preparado, a las 17.00 h., en la entrada principal del Hospital Universitario Infanta Elena. Allí se someterán al escrutinio del jurado, que contará con un juez muy especial ya que es uno de los que evalúa a los concursantes del televisivo Masterchef. Tras probar las diferentes recetas y ver las imágenes del proceso de elaboración, dictará sentencia eligiendo al dúo ganador.

+INFO E INSCRIPCIONES Hasta el 3 de noviembre. geriatria.hie@quironsalud.es
ENVÍO DEL VÍDEO Hasta el 3 de noviembre, geriatria.hie@quironsalud.es
CONCURSO 3 de noviembre. 17.00 h. Hospital Universitario Infanta Elena. Avda. Reyes Católicos, 21.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?