Inicio Salud Endoláser: la revolución de la medicina estética en la Clínica Victoria Zamorano

Endoláser: la revolución de la medicina estética en la Clínica Victoria Zamorano

240
0
patrocinado

¿En qué tratamientos médico estéticos se usa el endoláser?
El endoláser es un novedoso tratamiento para mejorar la flacidez del rostro, el cuello y de diferentes zonas corporales. También para disminuir la grasa de pequeñas zona faciales y corporales.
Resulta de gran utilidad en el retensado facial sin cirugía, el tratamiento de zonas como la papada y cuando queremos disminuir el tejido graso localizado en pequeñas zonas corporales.

¿En qué consiste un tratamiento con endoláser?
Es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza energía láser interna para mejorar la firmeza de la piel, reducir la grasa localizada y estimular la producción de colágeno. Se aplica mediante una fibra láser que se introduce bajo la piel con una pequeña incisión.
Gracias a la estimulación de colágeno los efectos pueden durar años.
Es una excelente alternativa para quienes buscan mejorar su apariencia con resultados naturales y progresivos sin someterse a una cirugía.

Además de los tratamientos con endoláser, ¿qué otros dispositivos disponéis en vuestra clínica para tensado facial?
Disponemos de un K-láser; se trata de un dispositivo de fabricación italiana que funciona como una terapia láser de alta potencia , puede ser utilizado en medicina estética, medicina regenerativa y capilar . Su tecnología de láser de diodo permite tratar diferentes
afecciones mediante la bioestimulación de los tejidos, acelerando la regeneración celular y promoviendo la producción de colágeno y elastina.

¿Qué novedades aportan los tratamientos con K-laser a los pacientes de medicina estética de su clínica?
Son procedimientos no invasivos y sin dolor. Ofrecemos al paciente una variedad de alternativas, tratar la piel de forma interna con un endoláser o con tratamientos de estimulación externos, terapias de calor, láser fraccionado, recuperación del fotoenvejecimiento con tratamiento de manchas, pequeños vasos faciales y estimulación del colágeno en una sola sesión.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

• Resultados progresivos y naturales.
• Apto para todo tipo de pieles.
• Recuperación rápida, sin tiempo de inactividad.

El K-láser es una tecnología innovadora para quienes buscan mejorar la calidad de la piel sin recurrir a tratamientos agresivos.

Visita la clínica Victoria Zamorano en calle Rafael, 5 (entrada por calle Santiago Rusiñol) de Valdemoro o en la calle Núñez de Balboa, 107, 4.º piso, despacho 401, de Madrid.

Para más información puedes ponerte en contacto en el correo clinicavictoriazamorano@gmail.com, el teléfono 659 334 288 o en su página
web www.asociacionesteticamadrid.org.

Sigue toda la actualidad en su perfil de Instagram @clinica.victoriazamorano.

¿Has leído el último número de nuestra revista?