Inicio Publireportajes HOOK PARTY, 20 años de dedicación al ocio infantil en Valdemoro

HOOK PARTY, 20 años de dedicación al ocio infantil en Valdemoro

734
0
patrocinado

¿De dónde o cómo surge la idea de crear un parque infantil?

Hook Party nace de una idea familiar para la celebración de fiestas infantiles, dada la carencia de espacios para dichos eventos. Desde el año 1999 hasta la fecha y de forma continuada hemos crecido junto con nuestros clientes.

¿En qué se diferencia vuestro parque  de otros de la localidad y alrededores?

Nuestro parque es un centro de ocio muy familiar y acogedor donde intentamos que nuestros clientes se sientan como en su propia casa. La experiencia nos ha demostrado que la celebración de cumpleaños de forma individual y dando un protagonismo absoluto al anfitrión lo convierte en un día inolvidable para niños y niñas. Por eso mismo no nos gustan las celebraciones con múltiples anfitriones. Al disponer de la zona de la cafetería con acceso directo a la zona de juego de los niños, los familiares pueden compartir juegos, bailes , canciones e interactuar con sus hijos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Nuestra prioridad es hacer única cada celebración. Hacer que los adultos participen en el juego de los niños es imprescindible, ya que esta cercanía se está perdiendo con los nuevas tecnologías. Por ese motivo, en nuestro centro está permitida la entrada de adultos a la zona de bolas, que consta de dos  plantas  con una altura de 5,35 m, lo que la hace muy espaciosa para el juego. Nuestro personal está cuidadosamente seleccionado y cualificado: valoramos que estar con los niños no solo sea una profesión, sino una vocación y a la vez una diversión.

¿Que motivación te impulsa  a seguir tantos años con esta misma actividad?

Principalmente las muestras de gratitud de nuestros clientes al finalizar las celebraciones.  Es un halago que clientes que celebraron su cumple cuando eran niños lo hagan ahora con sus propios hijos. Eso sin duda es un orgullo y una motivación más que suficiente.

¿Cuál crees que es el motivo para que tu parque no haya sucumbido, a pesar de la crisis, como ha ocurrido con otros?

Sobre todo por la constancia y dedicación del equipo de Hook Party, que llega a ser una familia. Otros factores son, sin duda, adaptar los precios a la economía actual, hacer ofertas en los cumpleaños, organizar fiestas temáticas, como carnaval, primavera, Halloween, navidad y mantenier un continuo reciclaje en tendencias infantiles y en nuevos personajes para pintacaras, canciones actuales y bailes, controlar la alimentación de los alérgenos, tener siempre en cuenta la edad de los peques.  Y así seguiremos en el futuro, pendientes de cualquier necesidad de quienes para nosotros son los protagonistas: LOS NIÑOS.

Para más información, visita Hook Party en la calle Eloy Gonzalo 11, local 7, o ponte en contacto enviando un correo a hookparty@hotmail.es. Visita su página web hookparty.com o llama a los teléfonos 918 085 567 y 658 769 340.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV