Inicio Deportes Inscríbete en la VIII San Swimvestre solidaria de Valdemoro

Inscríbete en la VIII San Swimvestre solidaria de Valdemoro

119
0
patrocinado

La Piscina Municipal Valdesanchuela acoge el 22 de diciembre, de 19.30 a 22.00 h., la VIII San Swimvestre solidaria en la que competirán 16 equipos, compuestos por seis miembros, que deben donar alimentos no perecederos para el Centro Social Vicente Ferrer. Para participar en este encuentro de natación, en el que habrá trofeos y medallas, es preciso realizar inscripción hasta agotar plazas.

Los equipos podrán ser mixtos, masculinos o femeninos y los seis nadadores o nadadoras que los conformen deben tener una edad mínima de 14 años. Cada participante tendrá que realizar 10 series de 100 metros hasta completar 6.000 metros. Obtendrán trofeos los conjuntos que consigan los tres mejores tiempos y recibirán medallas los seis miembros de cada uno.

La inscripción se realizará desde las 9.00 h. del 21 de noviembre por correo electrónico (amolinao@valdemoro.es) o de manera presencial en la propia piscina hasta completar las 16 plazas (no se admitirán inscripciones el día de la prueba). Es necesario indicar la denominación del equipo, así como el nombre, apellidos y DNI de cada deportista que, el día de la competición, deberá entregar al menos un kilo de comida no perecedera, destinada al Centro Social Vicente Ferrer.

En la edición 2021 de esta versión acuática y benéfica de la popular San Silvestre resultó vencedor el club local Triatlón El Cid, seguido  Triatlón Valdemoro y Triatlón la Tribu de Pinto. En total se recaudaron 200 kilos de alimentos no perecederos para el Centro Social Vicente Ferrer.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

INSCRIPCIONES Desde las 9.00 h. del 21 de noviembre. amolinao@valdemoro.es • Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 h. +INFO 91 809 96 05.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?