Inicio Cultura y Ocio Súmate a la Marcha de la Discapacidad en Valdemoro

Súmate a la Marcha de la Discapacidad en Valdemoro

116
0
patrocinado

El 26 de noviembre arranca el programa de actividades de la Semana de la Discapacidad organizado por el Ayuntamiento y asociaciones locales de este ámbito en torno al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre. Hasta esa fecha habrá mercadillos, festivales, una exposición fotográfica y un sábado de cine con descuentos.

El acto central de estas jornadas, que llevan por lema ‘Valdemoro te incluye’, tendrá lugar el domingo 27. Se trata de la Marcha de la Discapacidad, que celebra su séptima edición y en la que desfilará la Legión 501.

Quienes se quieran sumar a esta iniciativa lúdica y reivindicativa deben acudir a las 11.00 h. a la plaza de la Piña, desde donde se encaminará a la calle Estrella de Elola y recorrerá la plaza Cánovas del Castillo, las calles Real e Infantas, la plaza de la Constitución y la calle Colegio para volver de nuevo por la calle Grande hasta la plaza de la Piña, en donde Avalso (Asociación Valdemoro Solidario) ofrecerá bocadillos a precios asequibles, cuya recaudación se destinará a sus proyectos benéficos.

En este emplazamiento las asociaciones de discapacidad del municipio tendrán la ocasión de expresar sus reivindicaciones mediante la lectura de sus manifiestos. El acto finalizará con las actuaciones musicales, de baile, zumba y lengua de signos a cargo de Amival y Con Otra Mirada.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

MARCHA DE LA DISCAPACIDAD 27 de noviembre. 11.00 h. Plaza de la Piña.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?