Inicio Cultura y Ocio La coral Villa de Valdemoro volvió a los escenarios

La coral Villa de Valdemoro volvió a los escenarios

940
0
patrocinado

Tras un año de parón, volvieron a sonar sus voces en las calles de la localidad

Este año, la coral Villa de Valdemoro ha tenido el reto de continuar con sus ensayos y proyectos. Como afirman en la agrupación: «Ha resultado ser una experiencia diferente, por la que hemos podido comprobar de primera mano cómo hemos sido capaces de adaptarnos a las nuevas situaciones».

Fruto de este trabajo, pudieron ofrecer una actuación con el título de «Concierto a la luz de las Velas», que tuvo lugar el pasado 27 de junio en la explanada de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Para la coral, este concierto ha sido uno de sus retos más importantes en este curso. «Hemos dedicado mucho esfuerzo y puesto mucha ilusión en ello. Al fin llegó el día de poder volver a reunirnos con nuestro público y de cumplir un sueño».

El tiempo quiso ser partícipe de su regreso a los escenarios y les regaló una ligera brisa que apagó todas las velas, pero supieron recomponerse y disfrutar de la música como si fuera la primera vez.

Afirma el colectivo que ver como poco a poco van creciendo es una satisfacción. Por ese motivo quieren invitar a conocerlos a todos aquellos que estén interesados en cantar y que les guste la música. Buscan voces masculinas y femeninas, pero especialmente voces masculinas (un bien escaso). Envíen un email a coral.villavaldemoro@gmail.com y estarán encantados de atenderles.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La Asociación Coral Villa de Valdemoro quiere agradecer el apoyo recibido de su público, autoridades, del párroco, los técnicos… y los medios de comunicación. Todos ellos siempre presentes en las actuaciones de la coral.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV