Inicio Salud Las Asociaciones de Salud de Valdemoro reciben mascarillas quirúrgicas

Las Asociaciones de Salud de Valdemoro reciben mascarillas quirúrgicas

351
0
patrocinado

El alcalde, Sergio Parra, y la concejala de Servicios Sociales, Diversidad Funcional, Salud y Consumo, Joaquina Guerrero, han participado hoy en el reparto de mascarillas quirúrgicas que el Consistorio está distribuyendo entre las asociaciones de Salud del municipio.

También han entregado una partida de 500 unidades al Centro Social Vicente Ferrer que serán repartidas entre las familias más vulnerables derivadas de los Servicios Sociales.

Las asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (AFAV), de Enfermos Mentales (AFEMV), Esclerosis Múltiple (ADEMV), Centro Ocupacional de Valdemoro (AFUCOVA), Con Otra Mirada o la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con sede en Valdemoro, han recibido hoy un lote de este elemento de protección individual contra la COVID19 para protegerse del coronavirus en el desarrollo de sus actividades.

Las mascarillas repartidas hoy pertenecen a una partida remitida al Ayuntamiento por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y que serán distribuidas entre los colectivos más desfavorecidos de la localidad.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV