Inicio Deportes Luis Castellanos gana el VII Torneo Junior Retamares

Luis Castellanos gana el VII Torneo Junior Retamares

412
0
patrocinado

El alevín local se sube a lo más alto de pódium en ‘scratch’

El Club de Golf Retamares albergó la séptima edición del torneo de golf junior más importante de España, que se celebró el fin de semana del 26 y 27 junio. El Club de Golf Retamares promueve esta competición con el objetivo de dar a conocer a la comunidad golfista su amplia oferta como club familiar. Con el apoyo de la Federación de Golf de Madrid y bajo el nombre de una gran empresa dentro del sector del marketing deportivo como IMG Academy, este torneo es una cita ineludible para todas las promesas del golf nacional.

Valdemoro estuvo representado en la competición por el golfista local Luis Castellanos, quien consiguió ser el primer clasificado scractch de la categoría alevín masculino. El valdemoreño afrontaba la competición con una muy buena preparación y las expectativas muy altas. En la mente tenía las buenas jornadas que cosechó el año pasado en la misma competición.

La jornada del sábado fue tranquila para Luis. Inició el primer día de competición con la tranquilidad que le otorga su buen juego. Aunque tuvo pequeñas complicaciones en algún hoyo, supo resolver los problemas con buenos golpes y unos excelentes putt y drive.

El domingo el campo despertó complicado para los jugadores por las rachas de viento. Luis tenía tres contrincantes fuertes, lo que hizo que la jornada estuviera muy disputada hasta el último momento. Los cuatro golfistas llegaron a los últimos nueve hoyos con todas las posibilidades. Finalmente, Luis supo mantener su buen juego e imponerse en la clasificación final.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Esta victoria le otorga una beca de una semana de estancia en el Centro de Alto Rendimiento de IMG Academy en Bradenton, Florida (Estados Unidos). Luis se marcha de Retamares con todas las expectativas cumplidas y pensando en la siguiente competición importante que tiene en el calendario, el Campeonato de España.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV