Inicio Deportes MR Fitboxing Studio cumple un año en Valdemoro

MR Fitboxing Studio cumple un año en Valdemoro

151
0
patrocinado

Han pasado cuatro años desde que MR Fitboxing Studio abriera su primer gimnasio en Seseña. Un proyecto que nacía con la intención de ofrecer una experiencia única a través de la actividad física. El modelo de negocio fue poco a poco asentándose, lo que permitió que la marca abriera las puertas de un nuevo centro en Valdemoro: MR Fitboxing Valdemoro. Este mes de septiembre es muy especial para el centro, pues cumple un año de actividad. Su fundador, Miguel Ángel Fraile, nos cuenta cómo ha transcurrido este 2022.

Sin duda la apertura hace un año fue todo un éxito, ¿cuál ha sido el secreto?

El éxito de MR siempre se ha debido al trabajo de todo nuestro equipo. Sin duda, es la clave para conseguir una proyección imparable. El trabajo y la constancia nos han hecho poder llegar hasta donde estamos, pero tenemos que agradecérselo a todos nuestros socios. Ellos nos acompañan en esta maravillosa aventura y sabemos que sin su presencia no sería posible. Gracias a todos ellos la familia MR también sigue creciendo.

¿Cuál ha sido vuestro compromiso?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Nuestro principal compromiso es que cada persona encuentre en MR Fitboxing su espacio de desconexión. La filosofía de nuestra empresa radica en que cada socio tiene nombre y apellido, no es un número más. Si algo nos caracteriza y nos diferencia es que junto a nuestros socios somos una familia e intentamos que siempre se sientan en casa. Somos su lugar de desconexión, donde disfrutar del deporte durante una hora.

¿Qué tipo de entrenamiento se puede encontrar en MR?

El fitboxing es un deporte que alterna distintos bloques de entrenamiento: hiit-funcional (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) con técnica de distintas artes marciales como el boxeo, kickboxing y Muay Thai en el saco sin contacto. Todos los ejercicios pueden ser adaptados para personas con cualquier patología clínica. Es una actividad que requiere mucho movimiento y, por tanto, permite quemar hasta 800 calorías por sesión, activando los músculos de todo el cuerpo y tonificándolos. Esto lo convierte en un deporte completo. Más que un entrenamiento. Los socios van a encontrar una experiencia diferente cada día. Sin duda es una alternativa al deporte convencional, donde puedes conseguir los mejores resultados y disfrutar de una sesión muy divertida.

¿Qué esperáis de este nuevo curso que empieza?

Simplemente seguir ayudando a muchas personas a tener una actividad física que les haga sentirse mucho mejor, tanto a nivel de salud como a nivel físico. Esperamos poder seguir haciendo que nuestra familia crezca y que seamos su lugar predefinido de desconexión.

¿Algún deseo en este primer aniversario?

Nos encantaría poder llegar a más ciudades y que otras muchas personas descubrieran una manera diferente de entrenar y practicar una actividad deportiva fuera de lo común.

Visita su centro en calle Gabriela Mistral, 221. Puedes ponerte en contacto en el correo info@mrfitboxing.com y en el teléfono 637 228 593. Sigue las novedades en Instagram @mrfitboxingvaldemoro y en Facebook MR Fitboxing Valdemoro.

¿Has leído el último número de nuestra revista?