Inicio Deportes Novena edición del Trofeo Arqueros Villa de Valdemoro Solidario

Novena edición del Trofeo Arqueros Villa de Valdemoro Solidario

97
0
patrocinado

El Pabellón Juan Antonio Samaranch acogerá los días 26 y 27 de noviembre una cita deportiva clásica y de carácter solidario. Se trata de la tercera tirada en sala de la Liga de la Federación Madrileña de Tiro con Arco (RAUS) y la novena edición del Trofeo Arqueros Villa de Valdemoro Solidario, homologado por la federación nacional de esta disciplina. Los deportistas con licencia nacional emitida por la FMTA que quieran participar pueden inscribirse hasta las 24.00 h. del 20 de noviembre, a través de la web de la FMTA.  El precio del trámite es 15 euros.

Dado el carácter solidario de la competición, en el momento de revisión del material los deportistas podrán hacer un donativo de un kilo de alimentos no perecederos, productos de higiene personal, libros, juguetes o algún otro artículo para un mercadillo benéfico.

Paralelamente, quienes deseen realizar una aportación en metálico podrán hacerlo el mismo día del trofeo a la hora de recoger la acreditación o bien, mediante transferencia bancaria, a través de la Diana cero que se ha habilitado (ES39 0073 0100 5805 0560 6435). La asociación solidaria a la que se destinará la recaudación aún está por determinar.

DESARROLLO DE LAS JORNADAS COMPETITIVAS
Tanto el día 26 como el 27 la competición comenzará a las 9.00 h. si bien la entrega de dorsales y revisión del material se hará una hora antes y las tandas prácticas serán a partir de las 8.30 h.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El sábado habrá turno de mañana y tarde –desde las 15.30 h.– y el domingo, únicamente de mañana y en cada una de las sesiones se disputarán dos series de 30 flechas. Entrarán en liza las siguientes categorías: arco tradicional recurvo y longbow, tanto sénior como veterano (WA); arco recurvo júnior, sénior, cadete, de menores de 14 años y novel; arco compuesto desde la categoría sénior a la sub-14, y arco desnudo tanto sénior como veteranos. Todas ellas, masculina y femenina.

Además, al finalizar cada turno de tiro se hará el juego de muerte súbita hasta que solo quede un representante por división.

INSCRIPCIONES Hasta las 24.00 h. del 20 de noviembre. web de la FMTA. 15 €.
JONATIVOS EN METÁLICO Diana cero: ES39 0073 0100 5805 0560 6435 o el día de la competición al recoger el dorsal.
COMPETICIÓN 26 y 27 de noviembre. Desde las 9.00 h. Pabellón Juan Antonio Samaranch. Pº del Prado, 26. Entrada libre hasta completar el aforo.

¿Has leído el último número de nuestra revista?