Inicio Comercio Ocho consejos para contratar a una empresa de pintores

Ocho consejos para contratar a una empresa de pintores

184
0
patrocinado

Pintar es uno de los proyectos de renovación para el hogar más populares hoy en día, pero también puede ser más difícil de lo que piensas. Ya sea que estes planeando un proyecto de pintura interior o exterior, decidirte por una empresa de pintores adecuadas para el trabajo es el paso más importante. A continuación, te ofrecemos una lista de las ocho cosas más importantes a tener en cuenta al momento de elegir un contratista adecuado para pintar tu propiedad:

Comienza con un plan:

Ahorrarás tiempo y dinero si, antes de realizar cualquier reforma en tu propiedad, trazas un plan detallado. Algunas preguntas a considerar al momento de realizar tu plan son las siguientes:

  • ¿Es un trabajo interior o exterior?: Algunos Pintores profesionales tiene diferentes equipos para realizar proyectos interiores y exteriores. En general, la pintura exterior depende del clima. Si llueve el día en el que está programado para pintura, necesitarás flexibilidad en el horario de trabajo.
  • ¿En qué época del año deseas que se complete el trabajo de pintura?: Dependiendo de donde vives, es posible que los trabajos de pintura exterior solo estén disponibles durante la primavera y el verano. Además, la lluvia en cualquier época del año puede retrasar el trabajo de pintura.
  • ¿Cuántas habitaciones quieres que pinten?: Probablemente obtendrás una mujer tarifa por el trabajo de pintura interior si deseas pintar más de una habitación. Enviar un equipo a una habitación no es rentable, por lo que es posible que tengas que desembolsar más dinero por un trabajo pequeño.
  • ¿Cómo afectará tu horario de trabajo/hogar?: La mayoría de las empresas de buena reputación requerirán que el propietario o un adulto responsable esté presente mientras los contratistas estén en las instalaciones.

Busca en la web por pintores baratos:

Una vez que tengas tu plan en marcha, es hora de comenzar a buscar pintores a domicilio. En estos casos, un contratista debe tener, como mínimo, una licencia y una cobertura de seguro vigente. Puedes comenzar investigando empresas en línea y leyendo reseñas. Siempre ayuda elegir negocios que tengan perfiles disponibles en Google Reviews, para conocer las experiencias de otros clientes. El mejor contratista para este tipo de trabajos debe tener una amplia experiencia en proyectos de pintura, y una larga lista de clientes satisfechos.

Evaluar las calificaciones del contratista:

  • Experiencia laboral: Contrata a alguien con al menos dos o tres años de experiencia en el proyecto de pintura específico que necesitas. Esto te puede ahorrar muchos problemas técnicos a largo plazo.
  • Experiencia de los empleados: No tengas miedo de preguntar a los empleados del contratista acerca de su experiencia trabajando con la empresa. Asegúrate de que estén asegurados para cubrir cualquier lesión que pueda ocurrir en tu hogar.
  • Seguro: Verifica que el contratista tenga un seguro de responsabilidad y una compensación laboral adecuada para sus empleados.

¿Cuál es el trabajo de preparación del pintor?

Asegúrate de que el contratista con el que vas a trabajar realice todo el trabajo de preparación necesario antes de comenzar a pintar. Esto muestra la diferencia entre un pintor que reduce costos y tiempo al no realizar el trabajo de preparación adecuado, y uno que toma las precauciones necesarias.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Guíate a través de las referencias del pintor:

Asegúrate de que los pintores de casas que contrates puedan proporcionar referencias. Si no las tiene, significa que no es un contratista profesional y es mejor busca otro. Un contratista profesional siempre podrá brindarte una lista de los clientes para los que ha trabajado y, con suerte, esos clientes estarán contentos con su trabajo y hablarán bien de él. No tengas miedo de hacerles una llamada. Así sabrás un poco más sobre la ética de trabajo de la persona a la que vas a contratar.

Recomendaciones de materiales:

¿Puede el pintor hacer recomendaciones sobre qué materiales funcionarán mejor para su proyecto? Un profesional se mantiene actualizado sobre los últimos productos y técnicas y puede sugerir colores y acabados. No dudes en hacer preguntas.

Realiza todas las comunicaciones importantes por escrito:

Un contratista de pintura profesional siempre podrá darle un presupuesto por escrito detallando exactamente que trabajo realizará para terminar el proyecto. Si no puede proporcionar un presupuesto, ten cuidado.

Considera los precios:

Ser la opción más barata no implica que sea el mejor. Por otro lado, ser la opción más cara no siempre garantiza calidad. Obtén al menos tres cotizaciones diferentes para tu proyecto de pintura.

Trata tus interacciones con los contratistas de pintura como una entrevista de trabajo. La persona con la que te sientas cómodo podría ser la persona adecuada para el trabajo. No confíes únicamente en el precio porque la calidad puede variar en ambas caras de la moneda.

Ahí está, ¡ocho consejos para contratar a una empresa de pintores! Espero que ahora tengas las herramientas necesarias para elegir a la persona adecuada para tu proyecto.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?