Inicio Comercio Restaurante Tacuni

Restaurante Tacuni

157
0
patrocinado

Adéntrate en la gastronomía peruana

Restaurante Tacuni, ubicado en la calle Guardia Civil 19, está diseñado para transportarte a vivir una experiencia de confort. Su ambiente está preparado para desconectar y poder deleitarte con la inmensidad de la gastronomía peruana y sus guiños atrevidos y contemporáneos.

«Nuestros platos son elaborados al momento, tanto los cortes de la carne como de los pescados. Trabajamos con productos de la mejor calidad para poder ofrecer el mejor sabor y potenciar nuestros platos.  Nuestros cocineros están especialmente preparados para ejecutar el trabajo con el más mínimo detalle. De esta forma podemos presentarles nuestra calidad tanto en presentación como en sabor, que es el sello que nos identifica», afirman en Restaurante Tacuni.

En Tacuni te proponen una visión elegante y sofisticada y sabrosas elaboraciones de una de las gastronomías más reconocidas y variadas del mundo. Destaca por su mestizaje y puede presumir de centenares de plantos típicos, como el ceviche de pescado, la chifa o el lomo saltado, entre otros.

Cuentan con cócteles y copas para que la experiencia sea aún más completa, postres 100 % caseros elaborados con productos de calidad y, por si fuera poco, ofrecen menú del día de lunes a viernes que incluye cinco entrantes y tres segundos a elegir, bebida incluida, poste o café por 12,20 euros. Si tu problema es que no puedes ir a visitarles, no te preocupes porque disponen de servicio a domicilio en toda la carta.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Visita Restaurante Tacuni en la calle Guardia Civil 19, local 5, de Valdemoro. Para reservas y delivery pues contactar en los teléfonos 916 255 916 y 647 950 124. Más información en su página web (www.restaurantetacuni.es), el correo (reservas@restaurantetacuni.es) y su perfil de Facebook (@Tacuni.Valdemoro).

¿Has leído el último número de nuestra revista?