Inicio Comercio Talleres Vicauto abre sus puertas en el centro de Valdemoro

Talleres Vicauto abre sus puertas en el centro de Valdemoro

186
0
patrocinado

Centro de reparación multimarca de confianza 

El número 37 de la calle San Vicente de Paul alberga ya la nueva sede de Talleres Vicauto, un nuevo negocio ubicado en el centro de Valdemoro que se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos.

Sus responsables nos afirman que en su filosofía de trabajo buscan la confianza y adaptan un buen precio para cada tipo de cliente, ya que trabajan con varias marcas diferentes de las mejores calidades posibles. Su trabajo se centra en el mantenimiento periódico de revisiones, sistema de frenos, dirección, suspensión, pre-ITV, diagnosis, distribuciones y embragues e incluyen más maquinaria y tecnología para todo tipo de trabajos, como cambios de neumáticos y aire acondicionado, además de un sistema de diagnóstico especializado para todo tipo de marcas.

Un diagnóstico realista y ajustado a las necesidades del cliente son los pilares sobre los que construyen la confianza de este. La buena práctica y su experiencia en el trabajo fidelizan a sus clientes.

Ponen a tu disposición un número de teléfono fijo (918 954 456) para cualquier tipo de consulta en horario de trabajo y un teléfono móvil con atención por WhatsApp (640 612 732) para poder consultar dudas dentro y fuera del horario de trabajo, así como informar al cliente si alguna pieza estuviera en mal estado por medio de fotografía. En definitiva, un canal de comunicación directo y claro con el cliente para hacer que tu experiencia de reparación sea fácil y sencilla.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Visita sus instalaciones en la calle San Vicente de Paul, 37, en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 h o contacta en los teléfonos 918 954 456 y 640 612 732 o a través del correo talleresvicauto@hotmail.com.

¿Has leído el último número de nuestra revista?