Inicio Comercio Somos tu Marketing

Somos tu Marketing

139
0
patrocinado

Diseño web y Posicionamiento SEO

Tras algunos años diseñando para otras empresas, Silvia Ramos decidió en el 2018 dar el salto definitivo en su carrera y fundar su propia empresa, y en vista de los resultados, está claro que acertó de pleno, ya que tan solo tres años después, Somos tu Marketing era nominada a los Media Innovator Awards, que tienen como objetivo reconocer a las empresas que han destacado en su gremio. Como ella misma nos confiesa: «Soy extremadamente perfeccionista con lo que hago y no paro hasta que el proyecto encargado esté perfecto», y nos lo creemos, solo hace falta ver las valoraciones que tiene Somos tu Marketing y lo que dicen de ella.

¿Qué tienen de especial tus diseños?

Diseñar una web es una gran responsabilidad. El cliente no solo está dejando en tus manos su marca, también es un esfuerzo económico importante el que afronta. Como profesional, debes no solo estar a la altura de sus expectativas, sino sobrepasarlas si tienes la oportunidad. No se trata de hacer una web y listo; debe impulsar su negocio siendo atractiva y útil, mejorando su imagen y aumentando sus ventas con un diseño gráfico de calidad, incorporando todo aquello que la web necesite, con herramientas específicas y una tecnología de vanguardia para que la web o tienda fluya como debe, con cargas ultrarrápidas y adaptadas a todos los dispositivos. Y, por supuesto, con un diseño moderno que haga que la web sea única y exclusiva.

¿Qué otros servicios ofrece Somos tu Marketing?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Aparte del diseño web y tiendas online, estoy especializada en el posicionamiento SEO; y sí, es un posicionamiento real y con resultados. Posicionar una web es un trabajo constante. Tienes que invertir muchas horas de trabajo a la semana para que funcione, estar pendiente de si Google cambia su algoritmo, redactar buenos contenidos, crear una buena comunidad en sus redes sociales, derivar el máximo tráfico posible hacia la web, aumentar su reputación online

En solo cuatro años te has convertido en una de las empresas de diseño web más demandadas de la zona sur, ¿cómo lo has conseguido?

Con una paciencia infinita. No, es broma. Soy muy empática, conecto enseguida con la gente y la relación que se crea es siempre muy natural, muy sencilla, y es algo fantástico porque al cliente le permite expresarse como realmente quiere. Me apasiona tanto lo que hago que no lo veo como un trabajo, y eso al final se nota en los proyectos que entrego.

Puedes ponerte en contacto por teléfono y WhatsApp en el 640 334 246 o en el correo info@somostumarketing.com.

Sígue su actualidad en Instagram (@somostumarketing) y en Somos tu Marketing en Facebook. Más información en www.somostumarketing.com.

¿Has leído el último número de nuestra revista?