Inicio Deportes Summer Skatecamp 2022

Summer Skatecamp 2022

407
0
patrocinado

Un verano diferente sobre ruedas

Llega el verano y la oferta de actividades se dispara, pero entre las más originales encontramos la nueva edición del Summer Skatecamp de Indoor Park Valdemoro. Este curso intensivo de skateboard para todos los niveles se celebra en las instalaciones del mítico skatepark indoor de Valdemoro, en un entorno seguro donde los patinadores podrán disfrutar del manejo del skate.

El Summer Skatecamp de 2022 cuenta con cuatro semanas de actividades durante todo el mes de julio. De lunes a viernes, las jornadas comienzan a las 10 de la mañana con la recepción de los skaters y el calentamiento mediante juegos dinámicos. A partir de las 10.30 comienzan las clases de skate. De 11.30 a 12.00 se hace un descanso para el almuerzo. La jornada continúa con una hora de talleres y actividades y termina de 13.00 a 14.00 horas con skate libre tutelado.

El campamento tiene lugar en un skatepark privado y exclusivo para el desarrollo de sus actividades y bajo la supervisión de monitores titulados. El precio es de 150 euros por semana e incluye el almuerzo diario.

Las plazas son limitadas, así que no lo dudes y reserva ya. Más información y reservas en el teléfono 678 126 067, el correo indoorparkvaldemoro@gmail.com o en la página web indoorskatemadrid.es.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?