Inicio Cultura y Ocio Teatro Flamenco Solidario 2022

Teatro Flamenco Solidario 2022

397
0
patrocinado

El festival representará ‘La casa de Bernarda Alba’ de la mano de Mónica Tello

Tras dos años sin poder llevar a cabo la gala solidaria a favor de las casas de acogida de mujeres de la Asociación Benéfica DARSE, el próximo 29 de enero a las 19 horas volverá la magia escénica al Teatro Juan Prado de Valdemoro. Las instalaciones locales recibirán la visita del poeta universal Federico García Lorca y su mítica obra La casa de Bernarda Alba.

La obra será representada por la compañía de la actriz, bailarina y coreógrafa Mónica Tello. Aunque comenzó su carrera como bailarina, Mónica se ha sumergido en el mundo de la interpretación, explorando nuevos mundos artísticos. Como afirma la directora: «El hermoso descubrimiento de la voz humana me hizo adentrarme en otro nuevo proyecto y crear un nuevo concepto, el teatro flamenco: palabra, música y  cuerpo sin barrera escénica. Con ello pretendo unir todo lo que hasta ahora he aprendido, comprendido e integrado, y dar forma plástica a la metáfora que nace en mí».

Su primera producción es La Casa de Bernarda Alba, a la que han seguido todas las producciones de Teatro a las 5: Romancero Gitano, Amantes asesinados por una perdiz, 7 mujeres lorquianas y Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín. Actualmente la vida le ha llevado al Tablao Torero de Madrid, en el que ha creado Teatro a las 5, la hora de Lorca, para una programación exclusivamente lorquiana.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Las entradas estarán disponibles en la taquilla del teatro los martes 18 y 25 y los jueves 20 y 27 de enero de 18 a 20 horas. También puedes conseguirlas en Samdesing (calle Ruiz de Alda, 10) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 y una hora antes el mismo día de la representación.

Más información en la web de DARSE (www.darseweb.org) y sus redes sociales (@ASOCDARSE).

¿Has leído el último número de nuestra revista?