Inicio Publireportajes Bahía Dental. Consigue tu mejor sonrisa

Bahía Dental. Consigue tu mejor sonrisa

260
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Centro odontológico de referencia con más de 15 años de experiencia

Han pasado más de quince años desde que el centro odontológico Bahía Dental abriera sus puertas en el centro de Valdemoro. Desde entonces, no ha dejado recibir pacientes tanto de nuestra localidad como de los municipios vecinos.

Con las premisas de máxima calidad, profesionalidad, últimos avances y coherencia en los presupuestos, la clínica Bahía Dental se ha convertido en un centro de referencia en Valdemoro. Sus especialistas en ortodoncia e implantes apuestan por la atención al paciente como seña de identidad, con el objetivo de ofrecerle el mejor y más eficaz servicio.

Su centro reúne un amplio abanico de especialidades, como odontología general e infantil, cirugía e implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia y prótesis fija y removible. Estos servicios siguen la ética profesional del centro, teniendo siempre en cuenta la prevención. De esta forma es posible evitar que se produzcan males mayores. Es por ello que siempre podrás contar con sus revisiones, diagnósticos y radiografías gratuitas, que garantizan la fiabilidad, rapidez, responsabilidad, accesibilidad, cortesía, compresión y conocimiento de las necesidades de cada paciente.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Intentando siempre ofrecer las mayores facilidades a sus pacientes, todos sus tratamientos los realiza un equipo de profesionales altamente cualificado en los distintos ámbitos. Sus odontólogos e higienistas dentales permanecen en constante formación.

Basándose en tus necesidades, la clínica Bahía Dental ha creado una serie de promociones y facilidades de pago para todos sus pacientes. Siempre teniendo en cuenta a nuestros mayores, quienes gozan de descuentos adicionales. Sus precios son muy competitivos, trabajan con materiales de primeras marcas y con una amplia cartera de aseguradoras (Ocaso, Quiero Salud, Halconviajes.com, Xpertia, Purisima Dental, BMN, Servibucal, Active).

 

Para más información puedes encontrarlos en la calle Cristo de la Salud 28 (detrás de la ermita del Cristo), en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30, donde siempre te esperan para atenderte con la mejor de sus sonrisas.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here