Inicio Publireportajes Clínica G-Dental

Clínica G-Dental

361
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Todo vale la pena si te hace reír

Clínica G-Dental está formada por un equipo de profesionales apasionados y comprometidos que trabajan siempre con los más altos estándares de calidad. Cubren todas las especialidades y cuentan con más de veinte años de experiencia en el sector.

Hace un año que comenzó su reto con la apertura de puertas en la calle Ruiz de Alda n.º 21, en pleno centro de Valdemoro. Desde entonces la actividad no ha cesado y ofrecen su experiencia y profesionalidad a toda la comunidad. La acogida ha sido extraordinaria, por lo que todo el equipo quiere dar las gracias a todos los valdemoreños que han confiado en ellos.

En G-Dental los pacientes son lo primero y merecen un servicio honesto y de calidad, por ello apuestan por la tecnología y la constante actualización profesional, que les permite ofrecer, día tras día, el mejor servicio a sus pacientes. El propósito es transformar las visitas al dentista en una experiencia positiva y la recompensa la encuentran al final del tratamiento, con la sonrisa del paciente.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

G-Dental es la única clínica de la zona que está adherida al convenio para la salud bucodental infantil de la Comunidad de Madrid —para más información puedes dirigirte al Centro de Salud de El Restón—. Además de odontología general e infantil cuentan con las siguientes especialidades: odontopediatría, ortodoncia, implantología, periodoncia, estética dental y prostodoncia.

La primera consulta y diagnóstico son gratuitos. Horario de apertura: de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00; sábados, de 10:00 a 14:00. Los horarios son flexibles para la comodidad de los pacientes. Urgencias 24 horas.

Puedes encontrarlos en pleno centro de Valdemoro, calle Ruiz de Alda n.º 21. Para mayor información ponte en contacto en los teléfonos 918 271 031 y 687 134 545, en el correo citas@gdental.es o visita su página web: www.gdental.es.

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here