Inicio Publireportajes Clínica Puerta del Moro, más de 35 años cuidando de tu salud

Clínica Puerta del Moro, más de 35 años cuidando de tu salud

154
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La variedad de sus servicios la convierte en una de las clínicas referentes de la zona

Corría el año 1978 cuando la Clínica Puerta del Moro abría por primera vez sus puertas en nuestro municipio. Desde entonces no han dejado de estar a disposición de todas las personas que han necesitado tratamientos o consultas médicas, ya sea de manera privada o a través de convenios con empresas, mutuas y compañías de seguros.

Su misión principal a lo largo de estos año ha sido la de proporcionar a los ciudadanos de la zona la mejor atención sanitaria, asegurando eficacia clínica, rapidez en la respuesta y la más alta calidad. Su profesionalidad y calidad humana les ha convertido en el médico de cabecera de muchas familias de Valdemoro y municipios próximos como Ciempozuelos o Seseña.

Panorama_sin_titulo1

En sus instalaciones podrás contar con el mejor equipo médico, tanto personal como profesional, teniendo a tu disposición todo tipo de especialidades médicas. Uno sus rasgos diferenciadores es su amplia oferta médica, pues, aparte de medicina general, cuentan con servicio de ecografías y radiografías, así como diecisiete especialidades entre las que se encuentran alergología, psiquiatría u oftalmología. Detrás de cada especialidad se encuentra un equipo médico experimentado y especializado en las diferentes disciplinas médicas.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

_DSC4385

La Clínica Puerta del Moro es un centro médico autorizado por la Dirección General de Tráfico y  Sanidad M-0121. Desde hace más de 35 años, ofrecen a los vecinos de Valdemoro y alrededores la posibilidad de realizar el examen psicotécnico o reconocimiento médico para la obtención, renovación, recuperación o canje de licencias como: carnet de conducir, permisos de armas y vigilante de seguridad privado (TIP), tenencia de animales peligrosos, patrón de yate, práctica deportiva, así como otros reconocimientos y psicotécnicos médicos. Todos ellos con la posibilidad de realizarlos sin cita previa, siempre en horario de apertura de la clínica.

El personal del centro quiere agradecer la fidelidad, confianza y cariño de todos sus pacientes, compañeros y amigos por hacer de ellos la clínica más longeva del municipio. Clínica Puerta del Moro continuará ofreciendo un trato personalizado, cercano y profesional a todos aquellos pacientes que sigan confiando en su labor.

Panorama_sin_titulo2

Para más información puedes visitar su página web www.clinicapuertadelmoro.com o ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 91 895 17 32 o en la dirección de correo electrónico info@clinicapuertadelmoro.com . También puedes acudir a su centro ubicado en la avenida de Andalucía, 32 1.º C, Valdemoro; en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 y sábados de 11:00 a 13:00.

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here