Inicio Educación El Ayuntamiento de Valdemoro programa ‘píldoras’ formativas y de ocio gratuitas para...

El Ayuntamiento de Valdemoro programa ‘píldoras’ formativas y de ocio gratuitas para jóvenes

130
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Salud emocional y relaciones, educación, empleo y participación son la base de las píldoras formativas para jóvenes programadas por el Ayuntamiento para el curso 2016-2017. Son seminarios breves –la mayoría, de entre dos y cuatro horas- y gratuitos, que profundizan en cuestiones muy concretas.

En ‘Aprendo a gustarme tal y como soy’, otro de los cursos que se impartirá el 29 de septiembre de 17.30 a 19.30 horas en la Casa de la Juventud, los asistentes aumentarán su autoestima gracias a un programa de orientación psicológica para superar sus dificultades emocionales, reconocer sus valías y aceptarse para mejorar el clima de su entorno. Está dirigido a personas de 12 a 30 años que tienen que inscribirse entre el 16 y el 27 de este mes.

‘Relacionándonos bien se entiende la gente’, ‘Controla tu ansiedad’ y ‘Cómo tomar decisiones sobre lo que quiero hacer’ son otras propuestas que servirán para reforzar el bienestar anímico de los jóvenes.

En el ámbito educativo las alternativas son: ‘Cómo prepararme la prueba de acceso a grado superior’ y ‘El paso a la universidad’, que se complementan con la sesión ‘Becas para jóvenes’.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Con la vista puesta en el mercado laboral se proponen cuatro seminarios: ‘Monitor de apoyo escolar’ (12 horas), ‘Busco trabajo ¿por dónde empiezo?’,‘Inicio al cuidado infantil y juvenil en domicilios’ y ‘Busca trabajo en verano’. Dos más fomentan la participación ciudadana: ‘Asocia-T’ y ‘Diseño de proyectos sociales’. Finalmente, ‘¡Muévete por Europa!’ complementa a todos con opciones de empleo, ocio y formación en la UE.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here