Inicio Entrevistas Ya disponible nuestro Num 34

Ya disponible nuestro Num 34

122
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Editorial

Por José Manuel López, director

Hace tres años que se publicó el primer número de La revista de Valdemoro, y aunque ha pasado tiempo, me da la sensación de que ha sucedido hace muy poco. Un aniversario debe ser un momento de celebración, pero también un instante de reflexión. Por ello, y volviendo a los treinta y cuatro números que hemos publicado, estoy satisfecho. Satisfecho con el trabajo de todo el equipo editorial, y satisfecho con la evolución de nuestra revista.

Mes tras mes intentamos que nuestra publicación sea mejor. Así lo demuestra nuestra cartera de clientes, cada vez hay más comercios y empresas que confían en La revista de Valdemoro como medio de comunicación, y por ende, en nuestro trabajo. A todos ellos dirijo mi sincero agradecimiento. Gracias a todos los que participaron y siguen participando. Gracias también a los lectores que mes a mes nos siguen, y que han podido constatar que en Valdemoro convivimos con personas de grandes valores humanos que, individual o colectivamente, hacen de nuestra ciudad un buen sitio para vivir.

En este número hemos entrevistado a Los Pantoja, nueva banda de rock que se presenta en sociedad con un disco y varios conciertos. Cuatro de sus cinco miembros son valdemoreños de toda la vida. Su primer single, Amor de calavera, ya está sonando en Onda Madrid.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

También hemos recuperado la memoria histórica de nuestro municipio con el reportaje del Colegio San José, que celebra este año su 140.º aniversario. El Colegio San José es una institución educativa que gracias a las Hijas de la Caridad no solo ha contribuido
enormemente a la alfabetización de los primeros jóvenes que sumidos en la pobreza habitaban el Valdemoro del siglo XIX, sino que también contribuye día a día al enriquecimiento cultural del Valdemoro más actual.

Nos hemos acercado a la sede de la asociación más antigua de Valdemoro, la Peña Madridista de Valdemoro. En sus treinta y siete años de actividad ha conseguido aglutinar a todos los madridistas que viven en Valdemoro y que, entre las muchas actividades que organiza, está el acudir al estadio Santiago Bernabéu a animar a su equipo.

Por último, en este número de junio hemos querido rescatar un aspecto poco conocido de la historia cercana de municipio, el cine en Valdemoro a través de una recopilación de algunas películas que se rodaron en nuestra localidad.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here