Inicio Publireportajes Filtros Áncora, recambios de confianza

Filtros Áncora, recambios de confianza

243
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Su equipo de profesionales te ofrecerá la mejor asistencia a un precio económico

En la actualidad, para millones de personas el coche es la solución para su día a día. El uso continuado y las condiciones climatológicas deterioran de manera importante muchos de los elementos que componen nuestro utilitario. Muchos de estos componentes pueden ser reemplazados. Saber cuándo y cómo hacerlo puede ser un factor clave para alargar la vida útil de nuestro vehículo.

Para garantizar nuestra seguridad, la mejor opción es ponerse en manos de profesionales del motor. Es el caso de Filtros Áncora, tu centro de recambios donde su equipo de profesionales, amantes de los coches, te ofrecerán la mejor asistencia.

Sus más de dieciocho años de trabajo en el sector les otorgan una dilata experiencia que, sumada a la utilización de recambios de alta calidad, aportan todas las garantías que necesita nuestro coche. Entre su amplia gana de productos encontrarás repuestos para el sistema de frenado, todo tipo de filtros, embragues y transmisiones, suspensiones y direcciones, distribución, aceites, aditivos, líquidos de frenos y anticongelantes, entre otros.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

En Filtros Áncora la calidad no está reñida con un buen precio. Siempre dispondrás del mejor precio, y en sus instalaciones podrás consultar sobre las ofertas y novedades del momento.

No arriesgues con la seguridad de tu coche, disponer del asesoramiento y servicio de un equipo de profesionales y los mejores recambios a un buen precio es posible en Filtros Áncora.

Encuentra Filtros Áncora en la avenida de Madrid 18-20 nave 7 del polígono industrial Albresa, en Valdemoro. También puedes ponerte en contacto en los teléfonos 918 019 515 – 918 952 778 – 606 370 062 o escribiendo a la dirección de correo info@repuestosancora.es.

Para más información sobre su oferta de recambios y pequeños consejos para el mantenimiento de tu coche no dudes en visitar su página web: http://www.repuestosancora.es/es/

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here