Inicio Publireportajes Fotoprix, un instante para el recuerdo

Fotoprix, un instante para el recuerdo

230
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Su experiencia en el sector les convierte en la empresa pionera en la elaboración de fotolibros digitales

 Los aproximadamente quince años de Fotoprix en Valdemoro han dado para mucho. Más de una década al servicio de los vecinos, pues una gran mayoría de los valdemoreños ha necesitado en algún momento su asesoramiento profesional para el tratamiento de sus fotografías.

Fotoprix Valdemoro es pionera en todo lo relacionado con la fotografía. La seguridad que ofrece tener una gran marca a sus espaldas le convierte en un servicio que ofrece al cliente calidad, atención personalizada y las últimas tecnologías de impresión, siempre al mejor precio.

En su local ubicado en la glorieta del Universo 6, encontrarás material fotográfico y revelado digital de última generación. Además, disponen de un estudio fotográfico en el que poder realizar todo tipo de reportajes como books, reportajes de bebés o familiares. Un servicio que garantiza la calidad del resultado gracias a su material de iluminación profesional.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El equipo de Fotoprix Valdemoro también se desplaza fuera de sus instalaciones para la cobertura de reportajes de comunión, tanto en interior como exterior, así como reportajes de bodas, preboda y posboda.

Su labor no se queda solo en la captación de la fotografía. A tu disposición encontrarás un completo servicio de fotorregalos con una amplia gama de productos. Moda y complementos, menaje del hogar, calendarios, infantil, oficina o cerámicas son algunas de las categorías donde podrás plasmar tus fotografías.

Fotoprix es pionera en nuestro país en la realización de fotolibros digitales. Con su amplia variedad de álbumes digitales te ofrece poder conservar tus recuerdos para siempre y tenerlos bien organizados. En un mismo fotolibro, fotorrevista o probook tienes la posibilidad de guardar impresas más de mil fotografías en función del formato que escojas. Salva, organiza y colecciona tus recuerdos en un fotolibro.

Para más información puedes consultar su página web (www.fotoprix.com), ponerte en contacto a través del teléfono 918 082 768 o visitar su local en la glorieta del Universo 6, en Valdemoro.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here