Inicio Publireportajes FRIOVAL

FRIOVAL

349
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Frioval,

más de 30 años de actividad en Valdemoro

Su dilatada trayectoria profesional los hace pioneros en su sector

Corría el año 1979 cuando la familia Escudero decidió asentarse en Valdemoro y comenzar la andadura de su nueva empresa en nuestra localidad. El lugar que escogió fue el polígono Albresa. Prácticamente solitaria en el nuevo complejo industrial, Frioval comienza su actividad centrada en la instalación y venta de equipos frigoríficos para el transporte.
Desde entonces no han parado de desarrollar su trayectoria profesional, convirtiéndose en una empresa pionera en su sector.

La calidad de su servicio y los precios competitivos hacen que muchos clientes de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid se acerquen a sus instalaciones.

A lo largo de sus años de actividad se han ido incorporando nuevos servicios como la distribución en exclusiva para toda España de la importante marca de carrocerías para helados y congelados Cold Car.
Además, avalados por su experiencia en el sector del frío, refrigeración, transporte, aire acondicionado y climatización, han extendido su actividad a turismos de todas las marcas y cualquier gas, tanto antiguo como actual, gracias a la disposición de herramientas y gases necesarios tanto para carga como para reparación.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La incorporación a su plantilla de un experimentado personal del mundo de la automoción les ha permitido ampliar sus servicios a la reparación,  Revisión pre-ITV y electromecánica del automóvil.

Con el fin de continuar ofreciendo el mejor servicio y crear un ambiente más agradable y diferente para sus clientes han querido remodelar sus instalaciones, dotándolas de una apariencia más original, moderna y acogedora.

«La andadura que comenzó nuestro padre, y cuyo testigo nos cedió hace ya quince años, la continuamos con la ilusión y las ganas de dar lo mejor de nosotros para seguir trabajando para nuestros clientes». Almudena, Begoña y Tomás os invitan a conocer sus instalaciones.

Podrás encontrar a Frioval en la avenida de Madrid, 17 (Polígono Albresa), Valdemoro. También puedes encontrarlos en su página web: friovalfriovaldemoro.es, seguirlos en Facebook o llamando a los teléfonos 91 895 05 95 o 91 174 76 82. Su personal atenderá las necesidades de tu vehículo encontrando la mejor opción para que salga de sus instalaciones en perfectas condiciones.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here