Inicio Publireportajes INNOVATION, el nuevo centro médico estético de Valdemoro

INNOVATION, el nuevo centro médico estético de Valdemoro

837
1
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La fundadora de la clínica nos cuenta: Quiero compartir contigo un proyecto que acaba de nacer y que es muy especial para mí. Este proyecto es el resultado de una ilusión que tengo hace mucho tiempo y que por fin he podido convertir en realidad. Un sueño que quiero compartir y disfrutar contigo.

INNOVATION es un centro médico estético donde quiero que te sientas especial, donde cuidaré de tu belleza y de tu bienestar.
Nuestro equipo busca un objetivo: poder ofrecerte las últimas innovaciones en estética, con aparatología y cosmética de última generación, pero también con experiencias sensoriales gracias a nuestros rituales únicos. Un centro de confianza donde encontrarás
siempre respuestas claras a tus dudas. Un lugar donde la naturalidad está por encima de los cánones de belleza actuales y donde queremos descubrir tu belleza personal y única, y hacer que sientas esa comodidad al entrar, aunque sea solamente por saludarnos.

Dentro del mundo de la estética, INNOVATION se diferencia por el tratamiento de lifting y reafirmación no invasiva HIFU (ultrasonidos localizados de alta frecuencia). Debido a los buenos resultados derivados de la metodología que utiliza, centros de alto nivel de Madrid
y del resto de la comunidad con los que colaboramos constantemente nos requieren por este tratamiento. El sistema HIFU es un tratamiento no quirúrgico que permite mejorar la flacidez corporal y facial mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica.

Se trata de ultrasonidos de alta intensidad que permiten concentrar toda su energía generando un efecto lupa sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis. La diferencia entre el HIFU y otras técnicas no invasivas, como el láser, es que los ultrasonidos focalizados actúan directamente sobre las capas profundas de la piel.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro


Los ultrasonidos estéticos se pueden emplear para reafirmar y tensar la piel, eliminar la flacidez y las arrugas de la cara y el cuello, reducir las huellas del acné, mejorar la apariencia de la celulitis, etc. El calor que emana ayuda a reactivar la circulación, abre
los poros, dilata los folículos pilosos y estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para reducir las arrugas e hidratar y tensar la piel. Los resultados se aprecian desde la primera sesión, pero se hacen evidentes pasados unos meses.

Queremos conocerte y queremos que nos conozcas, por ello, y con motivo de la inauguración, te entregamos un bono regalo que hemos pensado para ti con amor y que esperamos que disfrutes mucho. El bono contiene:

• Diagnóstico facial con aparatología de última generación con el que identificaremos las fortalezas y las debilidades de tu piel.
• Diagnóstico corporal completo.
• Asesoramiento estético.

Abre el corazón, descubre tu belleza.
Con todo mi cariño,
Ruxandra

¡Estaremos encantados de tenerte pronto con nosotros!

INNOVATION
Calle Las Vacas n.º 17, Valdemoro ¥ 619 136 396
Síguenos en f@clinicainnovation i@clinicainnovation
www.clinicainnovation.es

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here