Inicio Publireportajes Tema Ingeniería y Proyectos, soluciones eficaces y de calidad

Tema Ingeniería y Proyectos, soluciones eficaces y de calidad

560
0
patrocinado

Ejecutan tanto proyectos urbanos e industriales como de ámbito rural

A finales de los años ochenta, cuando en Valdemoro no había más de diez mil habitantes, ya existían cuatro polígonos industriales, pero ningún estudio o profesional cualificado que se dedicara a las labores específicas de ingeniería. Tres amigos, jóvenes ingenieros, decidieron empezar la andadura con la mayor ilusión y así surgió TEMA, acrónimo de técnicos madrileños.

Tema Ingeniería y Proyectos es una empresa, con más de 25 años de experiencia, creada para dar cobertura a todo tipo de necesidades que pudieran surgir en el ámbito de la ingeniería y la arquitectura. La firma está compuesta por un grupo de profesionales que cuenta con la asistencia de colaboradores externos cualificados y comprometidos con el desarrollo y ejecución de todo tipo de proyectos. tanto en el ámbito urbano e industrial como en el ámbito rural, tratando de dar la mejor solución, de forma que sea la más práctica, eficiente y económica que pueda satisfacer al cliente.

En su estudio ubicado en Valdemoro, llevan a cabo, entre otras actividades, proyectos de instalaciones de naves industriales y locales comerciales, además de cualquier trabajo técnico que se pueda solicitar tanto dentro como fuera del municipio.

Sirviéndose de su dilata experiencia, Tema Ingeniería y Proyectos te acompañará en todo el proceso de gestación de tu proyecto, tratando de orientar, aconsejar y dirigir los pasos a todos los clientes que contactan y quieren iniciar un negocio con ellos. Sin duda, su asistencia hará que el despegue de tu proyecto empresarial sea más fácil y sencillo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La cifras de proyectos culminados durante este cuarto de siglo son innumerables. Cualquier valdemoreño que pasee por el casco urbano de Valdemoro o sus polígonos industriales observará la huella de TEMA. Todo tipo de comercios, naves industriales y, por supuesto, parques y jardines del municipio que disfrutan los vecinos del pueblo son obra de esta empresa local. Entre sus trabajos más reconocibles se encuentra el diseño y construcción de parques y jardines, como el parque de las Eras, el de la Alberiza, el de Miguel Ángel Blanco, Bolitas del Airón y, como no, el parque Tierno Galván.

A la hora de afrontar la apertura de tu primer establecimiento debes contar con profesionales que posean la experiencia necesaria para que puedan aconsejarte sobre cómo afrontar el reto empresarial tan importante que hay por delante, marcándote el camino a seguir y advirtiéndote de los posibles errores y dificultades. El objetivo de TEMA es trabajar en esta línea para que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible.

Para más información, visita su estudio en calle Infantas, 3, puerta 2 o ponte en contacto en los teléfonos 918 955 386 y 609 170 351 o en la dirección de correo polotema@arrakis.es. Visita sus páginas web www.temaingenieria.com y www.proyectosdeingenieria.net.

 

Publicidad LRDV