Inicio Publireportajes Tu descanso garantizado con Drimia

Tu descanso garantizado con Drimia

258
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Calidad y seguridad con la confianza de Kaloria Difusión 

No hay nada más importante para poder afrontar de nuevo la rutina que el descanso. Una vez terminado el periodo de vacaciones de verano, es importante que mantengamos el cuerpo descansado en el día a día. Para ello son imprescindibles dos requisitos: la cantidad y la calidad. Tan importante es dormir un número generoso de horas —ocho horas suele ser la recomendación— como que el tiempo que pasemos descansando sea de calidad.

Si estas buscando un colchón que te aporte dicha calidad, seguramente Drimia tenga la solución. La tienda especializada en el descanso llegó a Valdemoro en junio de 2015 tras haber abierto su primer comercio en 2012 en la localidad vecina de Aranjuez, donde cuentan con una exposición de 540 metros cuadrados.

Pero Drimia no camina en solitario, pues es la marca comercial de Kaloría Difusión, empresa fundada en 2005 que está dedicada a la confección y fabricación de sistemas de descanso, especialmente colchonería y ropa de cama. Al ser fabricantes, tanto para sus necesidades como las de terceros, sus productos cumplen con las calidades que exigen sus clientes, para quienes fabrican bajo sus marcas comerciales. Toda la producción, tanto la propia como la que es para otras marcas, cumple con los parámetros de calidad de mayor exigencia, tanto en las espumas viscolásticas, látex y HR como en todos los tejidos, que disponen de los correspondientes certificados sanitarios.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Sus fabricaciones se caracterizan por un suministro de colchones visitables, y son especialistas en colchones con platabanda. Además, las entregas se efectúan sin cargo de portes y se procede a la retirada, también sin cargo, de los enseres usados, previa petición del cliente.

Con 140 metros cuadrados de exposición, Drimia Valdemoro ofrece una clara diferencia respecto a otros comerciantes del sector. En primer lugar, por la rapidez en el suministro del pedido, incluso en aquellos pedidos con medidas poco frecuentes. Y segundo, porque disponen de medidas especiales e incluso formatos personalizados, previa entrega de plantillas.

Sus productos gozan de ofertas permanentemente, en estos momentos con descuentos del 20, 25 y 30 %. Comprar en Drimia significa apostar por la calidad y la seguridad que ofrece un gran fabricante como Kaloria Difusión.

Visita su local de Valdemoro en la calle Alarcón 12 de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:15 horas entre semana, y de 9:30 a 14:00 horas los sábados. O si lo prefieres, puedes visitar su centro en Aranjuez en Camino del Mar Chico 13.

 

Drimia Valdemoro: 910 11 31 97

Drimia Aranjuez: 918 91 90 50

 

 

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here