Inicio Salud Arpa Médica desembarca en Valdemoro

Arpa Médica desembarca en Valdemoro

460
0
patrocinado
Especialistas en fertilidad con 25 años de experiencia y vanguardia en salud

Arpa Médica Valdemoro pretende ser la clínica de fertilidad de referencia para todos los valdemoreños y poblaciones cercanas. El Grupo Arpa Médica (GAM) nació en 1995 especializado en ginecología y obstetricia con su propia clínica de reproducción asistida (fertilidad). Adicionalmente, para dar un tratamiento integral, ha desarrollado servicios especializados de medicina regenerativa y estética, diagnóstico por imagen, urología, pediatría, laboratorio de análisis clínicos, fisioterapia y osteopatía, medicina interna, nutrición y dietética, y enfermería y vacunación.

En conclusión, GAM ofrece una unidad integral para el cuidado de la mujer y la familia en sus clínicas de Madrid. Además, el equipo de cirujanos practica distintas operaciones (cirugías de cada especialidad), que incluyen partos por cesárea en el Hospital San Francisco de Asís. Además, tiene una unidad de asistencia domiciliaria. Se ofrece admisión con prácticamente todas las aseguradoras y pacientes completamente privados.

De momento, Arpa Médica Valdemoro arranca ofreciendo los servicios de fertilidad y reproducción asistida, medicina estética, test covid-19 y parte de análisis clínicos.

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Unidad de fertilidad y reproducción

La unidad de fertilidad y reproducción humana cuenta con más de veinticinco años de excelencia médica en preservación de la fertilidad, inseminación artificial y fecundación in vitro, con un banco de donantes propio. Además, el laboratorio cuenta con la más innovadora tecnología como el EmbryoScope+, láser Octax o Novaerus Defend 1050 para purificar el aire y las bacterias en un 99,99 %.

Desde el punto de vista del bolsillo del paciente y conscientes de la crisis ocasionada por la covid-19, Arpa Médica ha lanzado una campaña con unas promociones exclusivas adaptadas en tratamientos de reproducción asistida para todos aquellos en busca de su sueño de maternidad y paternidad.

La doctora Luna, responsable de la unidad y especialista en fertilidad, ofrece consultas en Valdemoro los martes, jueves y sábados. La primera consulta es gratuita.

Unidad de medicina regenerativa y estética

En la unidad de medicina regenerativa y estética se ofrecen la mayoría de servicios de la medicina estética de hoy (bótox, ácido hialurónico, hilos PDO o rinomodelación). Cuentan con las metodologías más modernas para ginecología, como el uso del láser Fotona de última generación en tratamientos de incontinencia urinaria, corrección cistocele, prolaspo, regeneración vaginal, etc..Tambien en dermoestética para la reducción de cicatrices como las del embarazo y parto, venitas y manchas o estrías.

Para inaugurar su clínica de Valdemoro lanzan la campaña: Arpa Médica Valdemoro realiza antimullerianas gratis del 15 al 31 de junio de 2021. Test de la hormona antimulleriana para todas las mujeres que quieran conocer su reserva ovárica en Valdemoro.

Unidad test covid-19

La unidad covid-19 en Madrid y Valdemoro para la detección, diagnóstico e inicio de tratamiento cuenta con un equipo especializado de sanitarios para la realización de pruebas. Con la supervisión y liderazgo de nuestro equipo médico para la covid-19, liderado por la unidad de medicina interna, dirigida por el internista doctor Jorge del Toro (jefe de sección del hospital Gregorio Marañón), hemos dibujado un modelo según las directrices de la OMS, la UE, Sanidad y bases científicas consolidadas.

Se ofrece servicio de test PCR, antígenos, test rápidos de anticuerpos y Elisas. También, las pruebas para detectar el coronavirus de fin de semana, domicilios, en clínica y festivos con certificados para viajar y seguimiento personalizado.

Visita Arpa Médica en calle Marie Curie, 37. Más información actualizada en la direcciones web www.arpamedica.es y www.arpamedica.es/valdemoro y en la red social Instagram (@arpa.medica).

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV